Gran Premio Salchi - Coslada

Resultado IV Gran Premio Salchi – Coslada 2017

Resultado IV Gran Premio Salchi – Coslada

El pasado 3 de junio se disputó en Coslada, el IV Gran Premio Salchi – Coslada, prueba valedera para el Trofeo Federación Madrileña de Ciclismo, donde el EC Cartucho.es – Magro, realizo un buen papel, quedándose finalmente con la miel en los labios.

A falta de unos 15 kilómetros para la conclusión de la prueba, un sexteto compuesto por los corredores del Esteve, Jonathan Villavicencio y Javier Gutiérrez, el ciclista del Ciclos Corredor, Fernando García, junto con los tres corrdores del EC Cartucho.es – Magro, Alberto Serrano, Leangel Linares y Carlos E. Molina.

Los seis se entendieron bien, y la victoria estaba en la escapada, en la curva de entrada a meta Leangel Linares, se fue al suelo, perdiendo así todas las opciones de victoria. Una victoria que fue a parar a manos de Villavicencio (Esteve), siendo segundo Carlos E. Molina, el sub23 Alberto Serrano, entró en cuarta plaza, mientras que Leangel tras la caída, finalizó sexto.

Por detrás, haciendo de avanzadilla a la entrada del pelotón, con casi un minuto de retraso sobre el vencedor, entraron Javier Hernández y Adrián Escobar, siendo séptimo y octavo respectivamente. La buena actuación colectiva, llevo al EC Cartucho.es – Magro ha lograr la victoria en la clasificación por equipos.

En cuanto a la general del Trofeo FMC, Javier Hernández (Esteve) sigue al frente de la general con 275 puntos, seguido de los corredores del EC Cartucho.es – Magro, Gonzalo Herranz en la segunda plaza suma 224, por los 213 de Jorge González y los 201 de Alberto Serrano.

 

Clasificación IV Gran Premio Salchi – Coslada

1º Jonathan Villavicencio // Esteve // 1:11:43

Carlos Molina // EC Cartucho.es – Magro // a 2 seg.

3º Javier Gutiérrez // Esteve // a 2 seg.

Alberto Serrano // EC Cartucho.es – Magro // a 2 seg.

Leangel Linares // EC Cartucho.es – Magro // a 18 seg.

Javier Hernández // EC Cartucho.es – Magro // a 48 seg.

Adrián Escobar // EC Cartucho.es – Magro // a 48 seg.

11º Jorge González // EC Cartucho.es – Magro // a 48 seg.

21º Gonzalo Herranz // EC Cartucho.es – Magro // a 48 seg.

24º Miguel A. Rincón // EC Cartucho.es – Magro // a 48 seg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *