Buen fin de semana para EC Cartucho

Destacado fin de semana para el EC Cartucho.es – Magro, con victoria incluida

Llega la segunda victoria y las buenas sensaciones al EC Cartucho.es – Magro

El primer bloque de competición del EC Cartucho.es – Magro, se cerro con un sabor de boca agridulce, ya que las caídas y los pinchazos acompañaban en casi todas las carreras, pese a ello, se cerró el primer tercio de carreras, con una victoria por parte de Sergi Iglesias, el cual, se anotó el Campeonato de Baleares de CRI.

Ángel Gutiérrez Cuellar
Ángel Gutiérrez en Subida a Castillo Cuellar

El segundo bloque de competición, del conjunto madrileño, se inició este fin de semana (22 – 23 de abril), con cinco pruebas en el horizonte. Los pupilos de Jesús Rodríguez Magro, han comenzado el segundo bloque de competición, tal y como cerraron la primera parte de la temporada, con una victoria y resultados destacados.

La primera gran alegría llegaba desde Cuéllar, el sábado 22 de abril, donde Ángel Gutiérrez, se alzaba con la victoria en la X Cronoescalada al Castillo de Cuéllar, consiguiendo el
corredor castellano leonés, su primera victoria en la categoría amateur. Demostrando así, el buen feeling con la prueba segoviana, donde en el 2015 fue tercero, mientras que en el 2016 fue sexto.

Al día siguiente, el conjunto alcalaíno, est
uvo presente en cuatro frentes. En Cuéllar, se disputó la Clásica de la Chuleta, donde el EC Cartucho.es – Magro coloco a dos corredores dentro del Top-10, Carlos Molina (8°) y Adrián Escobar (10°), ocupando la segunda plaza en la general por escuadras.

En Torredonjimeno, se disputó la sexta prueba de la Copa de España Élite y Sub23, donde de nuevo Andrés Lopez, dio mucha presencia al equipo en la parte decisiva de la carrera, llegando a meta en una meritoria 18° plaza. En la general por escuadras, el equipo madrileño finalizó en la séptima posición.

Alberto Serrano en Memorial Cubillo
Alberto Serrano en Memorial Cubillo

Tras la séptima plaza, en la general por equipos de la cita jienenses, el EC Cartucho.es – Magro da un gran salto en la general por equipos de la Copa de España, ya que tras siete pruebas disputadas, los madrileños ocupan la 12° posición sumando un total de 72 puntos, estando a tan solo diez puntos del Top-10.

Por último, destacar la octava posición, del debutante en la categoría, Alberto Serrano en el Memorial Cubillo, donde además fue el mejor sub23 de la prueba. Así, como la séptima plaza, lograda por el andaluz, Fran Casaus, en la Subida a la Bolina – Venta Galwey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *