Trofeo Guerrita 2017

Resultados XXVI Trofeo Guerrita 2017

Resultados XXVI Trofeo Guerrita 2017

 

Clasificación XXVI Trofeo Guerrita 2017

Tras un comienzo de temporada donde la suerte y resultados en la Copa de España no acompañaban, el conjunto EC Cartucho.es – Magro, ha salido de la prueba murciana, tercera valedera para la Copa de España, con un buen sabor de boca.

Trofeo Guerrita 2017La carrera arrancó a las 9:45 de la mañana, el pasado domingo 12 de marzo, donde la fuga buena costo en hacerse, siendo los protagonistas de la fuga de la jornada, Jesús Nanclares (Rías Baixas) y Eusebio Pascual (Mutua de Levante), los cuales llegaron a contar con hasta casi dos minutos de ventaja al pelotón, y un minuto al grupo intermedio.

Fué en las rampas de el Alto de la Perdiz (1ª Cat), donde el conjunto navarro, Lizarte, puso un ritmo en cabeza de pelotón muy fuerte, dejando el grupo en unas veinte unidades, entre ellos Orluis Aular, quedando en el segundo grupo por parte de nuestro equipo, Carlos Eduardo Molina.
El grupo de los favoritos, hizo camino llegando a absorber al dueto cabecero, fue entonces cuando el Caja Rural – Seguros RGA, comenzó a atacar con diversos corredores, debido a su superioridad numérica en el grupo, siendo el granadino del conjunto verde, Álvaro Cuadros, quién mantuvo un pulso al grupo durante varios kilómetros, pero finalmente no le salió bien la jugada, ya que en los últimos kilómetros se volvieron a juntar todos

En los últimos cinco kilómetros de la prueba, los mejores situados en la general comenzaron a vigilarse, momento que aprovecharon Aleksander Grigorev (Mutua Levante) y Martín Lestido (Supermercados Froiz), para lanzar un ataque, los dos se disputaron la victoria, resultando vencedor el ruso, Aleksander Grigorev.Resultados Trofeo Guerrita 2017

Por detrás, debido a la vigilancia entre los hombres de la general, el grupo donde viajaba Carlos Eduardo Molina, llegó hasta el grupo de los favoritos donde se encontraba Orluis Aular. Tras la fusión de ambos grupos, en el sprint Orluis Aular consiguió la 20ª posición en la prueba, tras llegar a meta con la rueda pinchada y el sillín bajado, mientras que Carlos Eduardo Molina, finalizó 33º. En cuanto a la clasificación por escuadras, el EC Cartucho.es – Magro, obtenia una meritoria novena posición. Escalando en la general por equipos cinco plazas, colocandose el equipo en 16ª posición con 22 puntos.

La general de la Copa de España, sigue encabezada tras tres pruebas por Gonzalo Serrano (Caja Rural – Seguros RGA) con 322 puntos, siendo el mejor del equipo, Orluis Aular, que tras la actuación en alcantarilla suma ya 96 puntos, siendo 26º  en la general absoluta y 12º en la general de los sub23.

 

MIGUEL ANGEL HURTADOMiguel A. Hurtado, En general estamos muy contentos, el equipo cada vez está dando un pasito más, y el noveno puesto en la general por equipos en una prueba de Copa de España, para nosotros es ya un gran resultado. Pero no debemos conformarnos y seguir en esta línea ascendente, y que los chicos continúen con esta actitud en carrera. Ya estamos deseando que llegue la siguiente parada de la Copa de España, con el Memorial Momparler, pero antes tenemos un fin de semana muy interesante en Zamora”.

 

 

 

 

Clasificación XXVI Trofeo Guerrita

1º Aleksandr Grigorev // Mutua Levante  // 3:43:03

2º Martín Lestido // Supermercados Froiz  // a 1 seg.

3º Juan A. López- Cózar // Fundación Euskadi  // a 22 seg.

______

20º Orluis Aular // EC Cartucho.es – Magro   // a 1:52 min.

33º Carlos Eduardo Molina // EC Cartucho.es – Magro    // a 1:52 min

75º José Nehme // EC Cartucho.es – Magro   a 5:50 min

Video Trofeo Guerrita 2017

 

Fotos del Trofeo Guerrita 2017

Trofeo Guerrita 2017 - COPA ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *