Olías Industrial 2017

Resultado Trofeo Olías Industrial – 2017

Trofeo Olías Indutrial 2017

Trofeo Olías Industrial: El viento fue el protagonista

La meteorología no acompañó a los corredores en la jornada de ayer durante los 124 kilómetros de carrera por tierras toledanas e hizo de una jornada ‘fácil’, un duro reto. El Trofeo Olías Industrial – Bahamontes se iniciaba con 16 de los nuestros en Olías del Rey (Toledo) y con las ganas de cuajar un buen papel. El viento, el protagonista del día, hizo que la carrera fuera muy dura desde el kilómetro 0 y provocó que el pelotón se rompiera constantemente y que se seleccionara la carrera.

Una fuga de 20 corredores marchó por delante del pelotón sin ninguno de los nuestros, lo que nos hizo trabajar durante la segunda mitad de la prueba detrás para neutralizar al grupo cabecero. La fuga llegó a contar con un minuto y, gracias al trabajo de los nuestros, se redujo a 35 segundos pero el esfuerzo realizado penalizó e impidió cazar a la cabeza de carrera, que se jugó la victoria con triunfo final de Mario Carrasco (GSport-Valencia Esport-Wolfbike), seguido de Pedro Merino (GD Supermercados Froiz) y Aser Estévez (Aluminios Cortizo-Anova). El mejor de los nuestros fue Javier Iglesias, que finalizó en 20º lugar a 1’39» del vencedor.

MIGUEL ANGEL HURTADO

Miguel Ángel Hurtado: «El equipo hizo una buena labor en la segunda mitad de la carrera intentando tirar abajo la fuga tras no conseguir meterse ningún corredor. No pudo ser pero al fin y al cabo esto es un juego y aquí estamos para jugar e intentar ganar, pero hoy no ha podido ser. La actitud ha sido buena de los chavales pero somos conscientes de que hay cosas que mejorar y detalles que pulir para que no se nos vaya una fuga como la de hoy e intentar optar a la victoria.»

 

 

Clasificación Olías Industrial 2017

  1. Mario Carrasco – GSport Valencia
  2. Pedro Merino – Super Froiz
  3. Aser Estévez – Cortizo / Anova
  4. Francisco Javier Cantero – Cortizo / Anova
  5. David Villavicencio – Esteve – Chozas Team
  6. Íñigo Ojeda – Quick Step / Telcom / Gimex
  7. Javier Hernández
  8.  Francisco Santana – ULB – Andy Z – Natural Greatness
  9. Aliaksandr Piasetski – Team Kuota / Construcciones Paulino
  10. Mario Arranz – Cortizo / Anova

20. Javier Iglesias Pino / EC Cartucho.es – Magro

25. Francisco José Casaus Medina / EC Cartucho.es – Magro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *