Nueva Revista EC Cartucho.es

Primer lanzamiento de la Revista Oficial de EC Cartucho.es

EC Cartucho.es – Revista oficial del equipo

 

Por fin disponemos de nuestra propia revista del equipo ciclista Cartucho.es, un nuevo paso hacia adelante para el equipo que este año está creciendo en todos los sentidos. Esta revista nace de la necesidad de recabar los momentos más importantes del equipo en lo que llevamos de temporada y, también, como una propuesta de valor, un paso más que marca la diferencia de un equipo ciclista de esta categoría frente a otros.

Descubriremos entrevistas, crónicas de las principales carreras de la temporada, colaboraciones, micro-noticias… Toda la información que gira en torno al equipo y al mundo del ciclismo. ¿Sabías que la presentación oficial del equipo contó con la asistencia de Pedro Delgado?

Conoce a la plantilla al completo que lo forma y los últimos logros que se han ido consiguiendo en lo que llevamos de temporada. ¿Qué piensa el entrador principal de la evolución del equipo? Echa un vistazo a las últimas declaraciones de Jesús Rodríguez Magro y cuáles son los próximos objetivos a los que van encaminados.

Accede a contenidos exclusivos multimedia del equipo: videos, fotos de las carreras, entrevistas… ¡Sabrás absolutamente cada detalle! Y, para amenizar la lectura, hemos incluido algunos pasatiempos sólo aptos para verdaderos aficionados al ciclismo.

Agradecemos a todos los colaboradores de la revista su apoyo y te animamos a formar parte del equipo ¿en qué nos podrías ayudar? Descúbrelo en la Revista Oficial de EC Cartucho.es

 

Descárgate la revista del equipo desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *