Portada Revista EC Cartucho.es abril 2017

Revista ciclismo: EC Cartucho.es – Abril 2017

Hazte con el 2º número de la Revista Oficial del EC Cartucho.es

Por fin tenemos el segundo número de nuestra revista. Para los fans incondicionales del equipo ciclista, os hemos preparado en este número contenido exclusivo, resumen de la temporada anterior, entrevistas personales, y mucho más.

Si te perdiste la presentación oficial del equipo ciclista en este número podrás ver un resumen de como fue y todos los asistentes que tuvimos el orgullo de tener como Perico Delgado o Miguel Indurain. El director del equipo, Jesús Rodríguez Magro, nos dedica algunas palabras y nos comenta cuales son sus aspiraciones y metas con el equipo.

Últimas novedades, resumen temporada 2016 en la revista del EC Cartucho.es

Echaremos un vistazo a la temporada 2016 con algunos nombres destacados como Gonzalo Serrano, que consiguió desbancar a sus perseguidores con 1396 puntos y como Edwin Yair Torres, que ahora ha visto cumplido su sueño, corriendo en un equipo profesional, el equipo del cuál somos filial: KUWAIT-Cartucho.es. Este equipo continental cuenta con ciclistas como Davide Rebellin y Stefan Schumacher.

También tenemos una entrevista muy especial, Mauricio Sánchez Spitman, ecommerce manager de nuestro principal patrocinador, Cartucho.es, nos habla del reto que ha supuesto este patrocinio, por qué para él fue una oportunidad y las aspiraciones para el equipo en esta nueva temporada.

Accede al contenido multimedia y descubre si eres un aficionado real del ciclismo con alguno de nuestros pasatiempos.

Queremos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su apoyo y disposición, y esperamos publicar muchos números más. Si quieres formar parte de esto y aparecer en nuestra revista, descubre dentro como colaborar.

 

Descargar la Revista Oficial EC Cartucho.es – Abril 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *