EC Cartucho.es

Vuelve la actividad para el EC Cartucho.es – Magro

Resumen temporada 2017 del equipo ciclista

temporada EC Cartucho.es 2017

El conjunto madrileño EC Cartucho.es – Magro, comenzó su actividad esta campaña el pasado mes de febrero con la disputa del Memorial SanRoma, desde aquel 18 de febrero hasta el día de hoy, el conjunto alcalaíno ha sumado un total de 25 días de competición.

Esta campaña, de nuevo, el equipo ha vuelto a ser uno de los conjunto fijos en la Copa de España, donde los madrileños, en las cinco pruebas disputadas, han dejado una buena imagen a nivel colectivo. Siendo las mejores actuaciones, las realizadas en el Trofeo Guerrita, donde se obtuvo una novena posición en la general por escuadras, siendo Orluis Aular 20º en la línea de meta.

En el Memorial Valenciaga, la denominada “catedral del ciclismo amateur”, el equipo realizó un gran papel, donde Andrés López, finalizó la prueba en la 20ª plaza, clasificándose el equipo, en una meritoria 11ª posición.

Respecto a las clasificaciones generales de la Copa de España, el mejor colocado en la general individual es Orluis Aular, quien ocupa la 45ª posición con 96 puntos, mientras que en la general por escuadras, el EC Cartucho.es – Magro se ubica en la 17ª plaza con 48 puntos. La primera y hasta la fecha. la única victoria de la temporada del equipo, ha sido a cargo de Sergi Iglesias, el corredor balear, se anotó en localidad mallorquina de Sa Pobla, el campeonato autonómico de contrarreloj individual.

En cuanto, a las carreras que no forman parte de la Copa de España, el equipo destacó en la Vuelta a los Pantanos, donde Antonio Olivares, se quedó a las puertas del triunfo, finalizando la prueba segundo. En el Trofeo Iberdrola, el segoviano Andrés López, cuajó una gran actuación siendo en la línea de meta 11º. Por último, destacar la gran actuación en el Memorial Juan Carlos Vicario, donde Carlos E. Molina fue segundo, llevándose las metas volantes, mientras que Fran Casaús venció la montaña, siendo el EC Cartucho.es – Magro, primero en la general por escuadras.

Tras el primer bloque de competición,los pupilos de Jesús Rodríguez Magro, volverán a colgarse un dorsal en la espalda, este fin de semana. Y lo harán concretamente en Torredonjimeno, donde se disputará la Clásica Ciudad de Torredonjimeno (23 de abril), la cual, será la sexta prueba puntuable de la Copa de España. En Rivas Vaciamadrid, se disputará el Memorial Cubillo (23 de abril), mientras que en la localidad segoviana de Cuéllar, el equipo alcalaíno, disputará el sábado la cronoescalada al Castillo de Cuéllar y el domingo la Clásica de la Chuleta.

 

Top – 10 de la temporada 2017 equipo ciclista

 1º Campeonato de Baleares CRI (Sergi Iglesias)

2º Vuelta a Los Pantanos (Antonio Olivares)

2º Memorial Juan Carlos Vicario (Carlos E. Molina)

3º GP Colmenar del Arroyo (Leangel Linares)

4º Vuelta a Los Pantanos (Carlos E. Molina)

7º Memorial Juan Carlos Vicario (Fran Casaus)

7º Memorial Gumer (Andrés López)

8º Cronoescalada de Cartama (Antonio Gómez)

8º Subida Virgen de la Sierra (Antonio Olivares)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *