circuito guadiana - don benito

Circuito Guadiana – Don Benito

circuito guadiana - don benitoEl EC Cartucho.es ya tiene la que será su primera alineación oficial para la primera de las pruebas de Copa España y que se celebrará en la localidad extremeña de Don Benito. Jorge Camacho, Adrián García, Javier Hernández, Jonas Hjorth, David Martín, Slahde Seale y Gonzalo Serrano serán los siete corredores que defiendan a la escuadra alcalaína en Don Benito.

“Vamos con el objetivo claro de hacer una buena carrera y meter el mayor número de corredores en el grupo grande que disputará la prueba. Don Benito es una carrera muy dura por el viento y que obliga a los chicos en todo momento a estar muy atentos en los cortes. Es la primera carrera de Copa de España y hay muchas ganas de hacerlo bien por parte de todos.” nos declaraba un Rodríguez Magro consciente de que uno de los objetivos claros del equipo es hacer un gran papel en Copa de España.

Durante la última edición de esta prueba, el ganador de la misma fue, Antonio Angulo Sampedro del Gomur Liébana, seguido de Egoitz Fernández del Fundación Euskadi y cerrando el podio Daniel Sánchez Cidoncha, del Bicicletas Rodríguez Extremadura.

Copa de España contará este año con nueve pruebas puntuables en su decimoctava edición, destacando la recuperación del Trofeo Guerrita, la inclusión de la Clásica Xavier Tondo y el final en el Gran Premio Macario, en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *