Resultado Circuito Guadiana 2016 Copa de España

Circuito Guadiana 2016 – Copa de España – Don Benito

Con un sprint masivo se ha decidido la primera de las pruebas de la Copa de España celebrada en Don Benito, y en el cual se impuso Egoitz Fernández (Fundación Euskadi) sobre Jon Irisarri (Caja Rural) y Miguel Ángel Ballesteros (RH+). La EC Cartucho.es finalizaba con Gonzalo Serrano en sexta posición tras llegar bien colocado en los metros finales y poder entrar en la disputa del sprint masivo. Sin duda un gran resultado para la escuadra de Jesús Rodríguez, que suma sus primeros puntos de Copa de España y confirma en Gonzalo Serrano como uno de los hombres a tener en cuenta.

“Ha sido una carrera muy loca, ya que la gente hoy estaba con ganas de victoria y todos nos veíamos ganadores. Lo intente a quince kilómetros de meta pero era de locos ya que salían muchos corredores a los cortes. Después de ese intento sabía que debía entrar bien colocado a Don Benito y a pesar de quedarme un poco encerrado he conseguido un sexto puesto que me da mucha motivación, ya que pensábamos que esta era una de las carreras que menos me favorecía de Copa España. Ahora toca pensar en Murcia donde creo que me encontrare mejor ya que es mi terreno y donde espero seguir sumando puntos”, nos declaraba un Gonzalo Serrano satisfecho con el resultado de hoy.

EC Cartucho.es hizo una carrera de menos a más y cabe destacar la gran labor de equipo de todo el conjunto apoyando tanto a Adrián García como Gonzalo Serrano para que estos gastaran lo mínimo para llegar en buenas condiciones a los kilómetros finales.

“Estoy contento con el rendimiento de todo el bloque. Los jóvenes han aportado un gran trabajo y además han visto como se corre en Copa de España. El resultado de Gonzalo y Adrian nos ilusiona mucho y nos indica que vamos por el buen camino. Seguimos sumando y aprendiendo y esas son dos de nuestros objetivos para este 2016”, nos comenta un Jesús Rodríguez Magro contento e ilusionado por ver como un fin de semana más sus corredores dan la cara en carrera.

Os dejamos un vídeo de la llegada a meta del Circuito Guadiana 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *