Trofeo Ayuntamiento Zamora 2017

LVI Trofeo San Antonio – VIII Memorial Fernando Expósito (Renedo de Piélagos)

LVI Trofeo San Antonio – VIII Memorial Fernando Expósito 2017

El próximo lunes 5 de junio se disputará el LVI Trofeo San Antonio – VIII Memorial Fernando Expósito en la localidad cántabra de Renedo de Piélagos. Los corredores deberán afrontar desde las 16:00 horas un total de 127,9 kilómetros con un circuito de más de 40 kilómetros al cual darán dos vueltas y con un final con parte del circuito y una variable que conducirá a los ciclistas a la meta también ubicada en Renedo de Piélagos. La jornada contará con un total de cuatro puertos no puntuables: Alto del Perujo y Alto de San Mateo (los cuáles ascenderán en tres ocasiones), Alto de la Morcilla (dos veces) y el Alto del Churi, este último ubicado a tan sólo 13 kilómetros de meta.

En la edición del 2016 el vencedor fue Antonio Angulo (Gomúr – Liébana) al vencer al sprint a Miguel Fernández (Aldro Team) y Johnatan Cañaveral (Telco’m Gimex). El E.C. Cartucho.es – Magro no estuvo presente en la carrera cántabra del año pasado. Quien sí estuvo fue nuestro hoy corredor Ángel Gutiérrez (por aquel entonces con el Recambios Callejo), quien finalizó en 69ª posición a 2 minutos y 17 segundos del vencedor.

Clasificación Trofeo San Antonio y Memorial Fernándo Expósito 2016

1º Angulo, Antonio Eli Gomur-Liebana 2017 03:07:02

2º Fernandez, Miguel A S23 Aldro Team 0

3º Cañaveral, Johnatan S23 Telco’M Gimex 0

4º Viejo, Jose Daniel S23 Gomur-Liebana 2017 0

5º Alcaide, Miguel A S23 Infisport-Araba Eus 0 C

6º Ayuso, Bernardo Eli Gomur-Liebana 2017 0 C

7º Iglesias, Alejandro Eli Valle De Castañeda, Cc 0

8º Andres, Gonzalo Eli Baque Campos Team 0

9º Maldonado, Anderson S23 Kouta-Const. Paulino 0

10º Madariaga, jon Ampo 0

Convocatoria LVI Trofeo San Antonio – VIII Memorial Fernando Expósito 2017

El próximo lunes estaremos representados en tierras cántabras por:

RAUL PERNIA

 

El director en la prueba será Raúl Pernía: » El LVI Trofeo San Antonio- VIII Memorial Fernando Expósito es una carrera que alterna tramos bastante llanos con zonas de repechos y cortos pero sin fuertes pendientes, a excepción de la tradicional subida al Churi a 13.5 kms de meta y que será quién, posiblemente, rompa la carrera. Nuestro objetivo para la carrera será intentar que nuestros hombres rápidos, Jorge, Adrián y Leangel puedan disputar un hipotético sprint con las mayores garantías posibles.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *