ORLUIS AULAR EC CARTUCHO.ES

El venezolano Orluis Aular ficha por el Start-Vaxes Cycling Team

Nuestro corredor venezolano da el salto a un equipo profesional

El corredor venezolano Orluis Aular da el salto al profesionalismo de la mano del equipo boliviano, Start-Vaxes Cycling Team. El corredor se estrenaba este fin de semana con su nuevo equipo en el Grand Prix de la Somme finalizando en una meritoria décimo tercera plaza. El joven corredor venezolano no tuvo la suerte de cara en su paso por el equipo alcalaíno, ya que las caídas y las enfermedades no le han respetado del todo, a pesar de ello dejo destellos de su gran calidad con grandes actuaciones en el GP Guerrita  y Aitzondo ambas pruebas de Copa de España. Orluis Aular llegaba al Ec Cartucho.es –Magro con un palmarés envidiable con victorias en Vuelta al Tachira y grandes resultados en el panamericano.

Orluis alberto aular

 

“Me gustaría dar las gracias al EC Cartucho.es-Magro por la gran oportunidad que me ha brindando de correr en Europa, el trato fue excelente en todo momento y todo han sido facilidades para que pudiera dar el salto al profesionalismo con el Start-Vaxes Cycling Team. También agradecer a todos mis compañeros que se portaron muy bien conmigo. Les mando un saludo y muchos éxitos a todos. Gracias a Jesús Rodriguez Magro y todos los directores y staff del equipo por su apoyo durante mi estancia en el equipo”, Orluis Aular se mostraba muy agradecido por la oportunidad brindada de correr en Europa que le ha dado el EC Cartucho.es – Magro durante esta temporada.

 

 

 

 

Con Orluis ya son varios los corredores que han dado el salto al profesionalismo desde el EC Cartucho.es, el primero de ellos fue el israelí Ido Zilberstein que paso al Team Ukyo japonés y posteriormente a la Cycling Academy, dos años después serían Elias Angell Spiktseth que daba el salto al conjunto noruego Team FixIT.no y Edwin Yair Torres al Kuwait – Cartucho.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *