GP Macario 2017

XIX Gran Premio Macario – Ayto. Alcalá de Henares

El próximo 14 de mayo el conjunto EC Cartucho.es – Magro, disputará el Gran Premio Macario – Ayuntamiento Alcalá de Henares, la prueba de casa, será la última prueba puntuable de la Copa de España Élite y Sub23.

El equipo llega a la cita de casa en buen momento de forma, y con muchas opciones de poder cumplir el primer objetivo de la temporada, finalizar entre los diez mejores conjuntos de la general de la Copa de España, ya que actualmente el conjunto alcalaíno ocupa la 10ª plaza.

Respecto a la general individual de la Copa de España, el maillot amarillo de líder lo porta el aragonés Sergio Samitier (Lizarte), siendo Andrés López el mejor colocado en la general por parte del EC Cartucho.es – Magro, ocupando la 30ª plaza.

La edición del 2016 se resolvió con un sprint de una docena de fugados, donde resultó vencedor el vasco Jon Irisarri, secundado en el podio por Antonio “Chava” Angulo y Marcos Jurado, los tres actualmente corren en profesionales. Por parte del EC Cartucho.es – Magro, el mejor en la línea de meta fue Gonzalo Serrano, finalizando la prueba en la 22ª plaza a dos minutos del vencedor.

El recorrido de esta edición, no varía respecto a ediciones anteriores, con una distancia de 155 kilómetros, donde los corredores deberán afrontar en tres ocasiones el Alto de Torres (3ªCat, Kms. 14, 95 y 123) y en una ocasión el Alto de Loranca (2ª Cat, Km.61) y el Alto de de Pezuela (3ª Cat,Km. 74). Las metas volantes estarán ubicadas en las localidades de Villalbilla (Km. 36) y Torres de la Alameda (Km. 123).

En la cita alcalaína, el equipo estará representado por:

GP Macario 2017

 

Clasificación XVIII Gran Premio Macario – Ayto. Alcalá de Henares. 2016

 1º Jon Irisarri // Caja Rural – Seguros RGA //  3:40:38

2º Antonio Angulo // Gomur – Liebana 2017 //  mt.

3º Marcos Jurado // Lizarte //  mt.

—-

22º Gonzalo Serrano // EC Catucho.es – Magro // a 2:06 min.

23º Edwin Torres // EC Catucho.es – Magro // a 2:06 min

 

Vídeo XVIII Gran Premio Macario – Ayto. Alcalá de Henares. 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *