Copa España Ciclismo Adaptado

2º prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado Jeréz 2017

Ciclismo Adaptado Copa España con Juan José Muñoz 2017

Copa España Ciclismo Adaptado Jeréz de la FronteraEl sábado 22 de abril se disputará la segunda prueba perteneciente a la Copa de España de Ciclismo Adaptado en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera. La prueba está organizada por Sevilla NO&DO C.D, junto a Élite Inclusión, la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física y a la Federación Andaluza de Deportes con Parálisis Cerebral. En la prueba participarán corredores de varias modalidades, tales como Handbike, Tándem, Triciclos y Bicicletas en todas sus clases, tanto femenino como masculino.

Nuestro corredor Juan José Muñoz, que participa en la categoría H2 de Handbike, comenzará su participación a las 11:30 y deberá dar un total de 10 vueltas al circuito jerezano para así completar un total de 44,8 kilómetros. Juan José marcha en la segunda plaza de la Copa de España de su categoría al copar semejante puesto en la primera prueba disputada en Tomelloso (Ciudad Real) el pasado 26 de marzo. En dicha carrera finalizó con un tiempo de 1t 29″ 00′ y tan sólo fue superado por Sergio Garrote Muñoz, del Sant Boi CC. Tercero en la categoría H2 fue Jose Ángel Aceitón Chaparro, del entrenamientociclista.com.

Resultados Copa España Ciclismo Adaptado Jeréz 2016

1. Sergio Garrote Muñoz // Sant Boi CC // 1t 27″ 33′
2. Juan José Muñoz Torres // EC Cartucho.es // 1t 29″ 00′
3. José Ángel Aceitón Chaparro // Entranmientociclismo.com // 1t 27″ 01
4. Luis Miguel Giner Soler // Juan Zurano // 1t 28″ 02′
5. Luis Adanero Álvarez // Entranmientociclismo.com // 1t 25″ 48′

Juan José Muñoz intentará mantener la buena forma exhibida hace casi un mes en Tomelloso y cuajar un gran papel en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera para mantener el segundo puesto de la general y, porqué no, intentar escalar un puesto y así vestir el maillot de líder de la Copa de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *