GP Olias 2017

Trofeo Olías Industrial – Bahamontes

Trofeo Olías Industrial 2017 contará con 16 corredores del equipo.

El EC Cartucho.es alinea a 16 de sus corredores para disputar la prueba del Trofeo Olías en Bahamontes

El próximo domingo 5 de marzo se disputará el XXXVII Trofeo Olías Industrial en Olías del Rey (Toledo). La prueba organizada por la Peña Ciclista Bargas comenzará a las 10 de la mañana y tendrá un circuito de 31 kilómetros al cuál tendrán que dar 4 giros para un total de 124 kilómetros. La prueba tendrá su punto de inicio y final en la localidad toledana y pasará por otros municipios de alrededor como Bargas, Yunclillos o Mocejón. Los corredores deberán superar un puerto de montaña de 3ª categoría en cada vuelta, el Alto de Olías del Rey, el cuál debería marcar el resultado final de la prueba toledana.

Resultados Trofeo Olías 2016

Trofeo Olías Industrial 2016El año pasado, el palentino de Aguilar de Campoo, Ángel de Julián (C.C. Rías Baixas) fue el vencedor de la prueba. Nuestro mejor corredor fue el noruego Elias Angell Spikseth, quién finalizó en segundo lugar y se llevó la clasificación de la montaña. Ambos ciclistas compartieron la fuga buena del día con el también corredor del EC Cartucho.es – Magro, Jonas Hjorth.
  1. Angel De Julian Vazquez // C.C.Rías Baixas // 3t 01′ 06″
  2. Elias Angel Spikseth // EC Cartucho.es // 04″
  3. Diego Pablo Sevilla Lopez // RH+-Polartec-Fundación A.Contador // 30″
  4. Jorge Martin Montenegro // Aluminios Cortizo-C.C.Padronés // 40″
  5. Noel Martin Infante // Team Kuota-Construcciones Paulino // 41″
El EC Cartucho.es – Magro alineará para esta prueba un total de 16 corredores, donde habrá una mezcla de ciclistas élite y sub 23. Los 16 participantes en la prueba toledana son:
Antonio Jesús Olivares, Gonzalo Herranz, Rubén Calle, Marcos Rodríguez, Jorge González, Javier Iglesias, Jorge Juan Vázquez, Leangel Linares, Jesús Medrano, Sean Grimes, Francisco Casasús, Miguel Ángel Rincón, Miguel Rodríguez, Sergi Iglesias, Ángel Gutiérrez y Jorge Camacho. El director en la carrera toledana será Miguel Ángel Hurtado.
Esta prueba coincidirá en día con la segunda carrera de la Copa de España Élite/Sub 23, la Aitzondo Klasikoa. En la carrera guipuzcoana el equipo estará representado por los sub23 Javier Hernández, Alberto Serrano, Orluis Aular, Andrés López y Adrián Escobar, junto a los élites, José Nehme y Carlos Eduardo Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *