Nuevas confirmaciones EC Cartucho.es

Javier Hernández, Javier Iglesias Pino y Jose Nehme: nuevos nombres para el EC Cartucho.es

El EC Cartucho.es-Magro sigue con la ronda de renovaciones y de presentaciones.

El conjunto alcalaíno confirma las renovaciones de los contratos por una temporada más de Javier Hernández y de Javier Iglesias y confirma la llegada del corredor élite Jose Nehme, procedente del Pizzería Española.

Javier Hernández cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Rodriguez Magro. El joven corredor madrileño buscara en 2017 dar un paso más en su progresión como ciclista. Un quinto puesto en el Trofeo Paloma de Fuenlabrada e infiltrarse en la fuga del día del Gp Valenciaga han sido sus cartas de presentación en su año de debut en la categoría.

“En 2016 ha sido un proceso de adaptación bastante exitoso para mí. Este año cuento con más experiencia y estoy con muchas ganas de empezar y poder demostrarlo”, nos comenta un Javier Hernández muy ambicioso de cara a la nueva temporada.

Javier Iglesias renueva su contrato con el EC Cartucho.es-Magro tras llegar al equipo en la parte final de la temporada 2016 procedente del equipo castellano leones, Recambios Callejo. El corredor leones obtenía un destacado séptimo puesto en el Trofeo Fed. Castilla y León y un 9º  puesto en Trofeo Bicicletas Jonny-Fontiveros como resultados más destacados.

“El 2016 fue para mí un año agridulce, con buenas sensaciones en la primera parte de la temporada pero con una segunda parte del año complicado para mí por las caídas. En 2017 espero dar un salto de calidad y ayudar al equipo en lo que me pidan”, nos comentaba un Javier Iglesias con ganas de dar lo mejor de sí mismo en 2017.

Por su parte Jose Nehme, llega al EC Cartucho.es tras dos temporadas en el Pizzería Española de EL Escorial. El corredor abulense aportara experiencia y mucho trabajo al equipo. El sexto puesto en el Trofeo Paloma de Fuenlabrada y un 13º en el Trofeo de Feria y Fiestas de Arévalo sus mejores resultados del año.

“Después de un difícil 2016 corriendo en el Pizzería Española, del que no me llevo trofeos, pero si experiencias y lecciones aprendidas, y tres amigos para toda la vida. En 2017 he decidido cambiar de aires gracias a la confianza depositada en mi por el EC Cartucho.es. Yo espero simplemente devolverles su gesto en forma de trabajo, sacrificio, respeto, motivación e ilusión; corriendo también con grandes compañeros que me harán las cosas mas fáciles, aprendiendo de todos un poco y tratar de disfrutar de este maravilloso deporte que es el ciclismo”, nos comentaba un Jose Nehme ilusionado por su llegada al EC Cartucho.es-Magro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *