Resultado: XI Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla

Resultado: XI Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla

Nuevo éxito para los chicos del EC Cartucho tras alzarse este domingo con la victoria final de la XI Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla, donde Gonzalo Serrano consiguió arrebatar en los metros finales la victoria al corredor del Bicicletas Rodríguez, Jesús Montero. Los pupilos de Jesús Rodríguez Magro demostraron de nuevo estar en una gran momento y dejaron su huella en tierras andaluzas al igual que la semana pasada lo hicieran en Beasain donde el mismo Gonzalo Serrano se alzó con la victoria en la prestigiosa Prueba Loinaz.

El suspense fue máximo y hubo que esperar a que los jueces visionaron la ‘foto finish’ para observar que Serrano había sido tercero en la meta del Altozano y Montero cuarto, apenas separados por un tubular, de manera que ambos quedaron empatados a tiempos y también a puestos. Así las cosas, el triunfo definitivo era para el corredor del EC Cartucho.es-Magro por su mejor puesto en la etapa final.

Por su parte Edwin Yair Torres finalizaba la etapa en una meritoria plaza y que le alzaba al undécimo puesto de la general final de la prueba andaluza y confirmaba el gran fin de semana de la escuadra alcalaína en tierras sevillanas.

gonzalo serrano“Por un momento pensé que se nos iba la carrera, pero a diez kilómetros de meta conseguimos empalmar con el grupo de fugados y llegar a los puestos cabeceros. Es un gran premio para mí y para todo el equipo, sinceramente no venía a disputar la carrera y me voy con el mayor de los premios, así que me voy muy contento para casa”, nos contaba un Gonzalo Serrano que está firmando una temporada de diez y que acumula en las últimas fechas grandes triunfos como han sido la Vuelta a Ávila y la Prueba Loinaz de Beasain.

Resultado Vuelta a Sevilla 2016

  1. Gonzalo Serrano / EC Cartucho.es – Magro
  2. Jesús Montero / Bicicletas Rodríguez – Extremadura
  3. Álvaro Martínez / Pérez Cánovas – Numar – Pemoy
  4. Íñigo Ojeda / Telcom Gimex
  5. José Manuel Cayuela / GSport – Valencia
  6. Gaspar Mas Nicolau / Benicassim me gusta LUK
  7. Germán Sánchez García / GSport Valencia
  8. Sigurd Nesset / GSport Valencia
  9. Juan José Tamayo / Bicicletas Rodríguez – Extremadura
  10. Jorge Ferrer Bueno / ULB Sports – Prored – Satifruits
  11. Edwin Yair Torres / EC Cartucho.es – Magro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *