Entrevista: Adrián Escobar

Entrevista a Adrián Escobar

Entrevista al ciclista del EC Cartucho.es – Magro, Adrián Escobar Morales

¿Cómo empezó tu afición por este deporte?

Bueno pues empezó en torno a los diez años y, en parte, tuvo la culpa mi padre. Mi padre siempre montaba con la grupeta del club de mi pueblo y bueno a raíz de ahí, empecé a montar con él las tardes de verano y montábamos dos tardes por semana, me empezó a enganchar y bueno, de ahí hasta ahora.

¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo? ¿Quieres dar el salto al ciclismo profesional o lo tomas como un hobby?

Hombre me encantaría como a todos, dar el salto a profesionales, está claro que es complicado llegar hasta ahí pero trabajaremos duro para intentarlo.

¿Qué significa para ti pertenecer al EC Cartucho.es?

Bueno en realidad el equipo me gustaba en todas sus facetas como por calendario como por el ambiente que se respiraba y la verdad que no me lo pregunté mucho y decidí estar ahí.

¿Qué esperas dar de ti en esta próxima temporada?

Bueno pues espero seguir aprendiendo y creciendo todo lo que se pueda, ayudar al equipo en lo que me pidan y si puedo tener alguna oportunidad por supuesto aprovecharla.

¿Cuáles consideras que son tus puntos débiles y cuales tus puntos fuertes?

Pues bueno, mi punto fuerte ya que soy todoterreno la verdad que me tiro mucho a los repechos de 2-3 horas y como puntos débiles, puertos largos.

¿Quiénes son tus ídolos ciclistas?

Eh, Peter Sagan

¿Qué opinión tienes acerca de la responsabilidad en el ciclismo y el juego limpio? ¿Crees que es difícil lavar la imagen de este deporte o piensas que fue una mala época y que ahora el ciclismo está más controlado y limpio?

Hombre yo creo que ahora mismo el ciclismo de ahora no es el de antiguamente, está claro que antes bueno pues pasan cosas que hay que olvidar, era otro ciclismo y tenemos que mirar a delante que ahora el ciclismo es mucho más limpio que antiguamente.

Vídeo de la entrevista a Adrián Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *