XV Vuelta a la Coruña 2016

XV Vuelta a la Coruña 2016

Vuelta a Coruña 20 a 22 de mayo

Nuevo fin de semana repleto de competiciones para el EC Cartucho.es. El equipo alcalaíno estará presente en la decimoquinta edición de la  Vuelta a la Coruña donde espera seguir en la línea de toda la temporada.

La prueba constará de tres etapas:

1ª: Cerceda-Cerceda con 141,5 kilómetros de recorrido sobre un terreno rompe piernas y con dos alto de montaña de 3ª categoría, O Empalme (km 108) y Pao Do Lobo (km 132).

2ª : Brion-Brion con 130 kilómetros de recorrido. Con las dificultades montañosas de Alto de Moimenta (km 75,8), Aguasanta (km 101) y Airesa ( km 116), siendo este último de 2ª categoría y los dos primeros de 3ª categoría.

3ª: Ferrol-Ferrol con 135,5 kilómetros de duro y exigente recorrido. Y con cuatro puertos de tercera categoría, Pereiro ( km 30,3), A Serra (km 43,2), Alto do Pio (km 69,8) y Pereiruga (km 110,5), siendo estos puertos y la dureza que pongan los corredores en las etapas lo que defina quien es el hombre más fuerte de la XV Volta a la Coruña.

Convocados a la XV Vuelta a la Coruña

Los corredores seleccionados para la cita gallega son: Slahde Seale, Edwin Yair Torres, Jorge González, Juan Carlos Viracocha, Iván Unsión, Álvaro Vera y Jonas Hjorth.

slahde sealeedwin pequeñajorge gonzalezviracochaivan unsionalvaro verajonas hjorth

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *