XLII Subida a Gorla

XLII Subida a Gorla-Bergara

La subida a Gorla es una de las grandes citas del calendario sub 23 donde los mejores corredores de la categoría  estarán presenten para demostrar quiénes son los más fuertes cuando la carretera se empina para arriba. La escuadra alcalaína estará presente con cuatro jóvenes corredores como son: Gonzalo Serrano, Edgar Esteban, Jorge Camacho y Javier Hernández.

“ Es una de las carreras de más prestigio del calendario nacional en categoría sub 23. Vamos con tres debutantes en la categoría y con un Gonzalo Serrano que se encuentra en muy buenas condiciones físicas, asi que vamos a intentar aprovecharlo. Para Gonzalo será una nueva oportunidad para alcanzar esa ansiada victoria y para el resto será una buena oportunidad de aprender y seguir creciendo como ciclistas, son nuestro futuro”.

Nos declara una Jesús Rodríguez Magro feliz y satisfecho por cómo le están saliendo las cosas en este comienzo de temporada.

Ganadores de la Subida a Gorla

Cabe destacar de esta carrera algunos de los últimos ganadores, en la que sólo dos ganadores no han conseguido ser profesionales como fueron los casos de Joseba Arregui e Íñigo Urretxua. Entre estos ganadores de la subida a Gorla puedes encontrar a Alberto Contador, Mikel Landa, Beñat Intxausti, Joaquin Rodríguez, José Manuel Gárate o Carlos Sastre.

Edición 2015 Subida a Gorla

La última edición de la subida a Gorla-Bergara, fue casi una pelea entre corredores del Caja Rural, entre los que destacó Jonathan Lastra Martínez, que se hizo con la prueba con una direferencia de 1 minuto 18 segundos sobre su compañero de equipo Jaime Rosón. El último en completar el podio fue el corredor Julen Amezqueta, en aquel momento en las filas del Café Baqué – Conservas Campos.

A continuación te dejamos con un video resumen de la Subida a Gorla 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *