VICTORIA DE ANTONIO GÓMEZ EN LA 2ª ETAPA DE VUELTA A ZAMORA 2017

Vuelta a Zamora 2017 – 2ª Etapa

Victoria de Antonio Gómez en la 2ª etapa de Vuelta a Zamora

Fantástica victoria de Antonio Gómez (EC Cartucho.es) en la segunda etapa de la Vuelta a Zamora tras saltar del grupo de fugados a 20 kilómetros de meta y conseguir mantener las distancia necesaria con sus perseguidores para poder cosechar el triunfo.

Con esta victoria el corredor natural de Montilla (Córdoba), se coloca en la tercera plaza de la clasificación general a 1:02 del uruguayo del equipo Caja Rural- Seguros RGA, Mauricio Moreira.

“No había entendimiento y me veía bien así que decidí irme adelante. Estoy muy cansado pero contento a la vez. El equipo de nuevo ha realizado un trabajo de 10 y esta victoria es también en gran parte gracias a ellos”, nos comentaba Antonio Gómez exhausto nada más cruzar la línea de meta de Dómez, Zamora.

Con esta victoria Antonio se reafirma como una de las grandes revelaciones de la temporada, y es que el menudo corredor andaluz está disputando su segunda temporada en bicicleta de carretera tras dar el salto desde el Triatlón. Las grandes actuaciones realizadas en el GP Abimota, Vuelta a Segovia, Vuelta a Navarra y Campeonatos de España Sub 23 están siendo su carta de presentación esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *