Resultado: II Memorial Juan Carlos Vicario 2017

Resultado: II Memorial Juan Carlos Vicario 2017

Buenísima actuación del E.C. Cartucho.es – Magro en el II Memorial Juan Carlos Vicario disputado en Talavera de la Reina en la mañana del domingo, donde sólo faltó la victoria para ser una jornada de diez. Carlos Eduardo Molina finalizó en 2º puesto y Francisco Casaus en el 7º. Además, Casaus se llevó la clasificación de la montaña , Molina la de las metas volantes y fuimos los mejores en la clasificación por equipos. El vencedor de la prueba fue Alvaro Tutor, del Coslada C.E.C. Casaus y Leangel Linares finalizaron 2º y 3º respectivamente en categoría sub-23, mientras que Molina fue segundo en Élites.

El grupo marchaba compacto cuando, a la salida del pueblo, un grupo de corredores donde estaban Carlos Molina y Francisco Casaus se adelantaron e hicieron terreno. Aunque la intención del equipo era jugarse la victoria al sprint, la presencia de dos corredores en cabeza hizo cambiar la táctica. Y el resultado fue excelente. Molina y Casaus trabajaron el uno para el otro para llevarse las clasificaciones de la montaña y de las metas volantes. El grupo de 9 ciclistas se iba a jugar la victoria al sprint cuando Álvaro Tutor lanzó un fuerte ataque a menos de un kilómetros que rompió el sprint. Molina finalizó en segundo puesto y Mario Monreal (Getafe C.C.) fue tercero. El pelotón llegó a 58 segundos, donde Leangel Linares fue el segundo del gran grupo en cruzar la línea de meta, para el 11º puesto final.

Clasificación II Memorial Juan Carlos Vicario

1º Alvaro Tutor (Coslada C.E.C.) 2:30:58

Carlos Eduardo Molina (E.C. Cartucho.es – Magro) mt.

3º Mario Monreal (Getafe C.C.) mt.

4º Sergio Muñoz (Esteve – Chozas Team) mt.

5º Fernando García – Abad (Ciclos Corredor) mt.

6º Julián Duque (Ciclos Ebora – Cafés Cama) mt.

Francisco Casaus (E.C. Cartucho.es – Magro) mt.

8º Aitor Fernández (Esteve – Chozas Team) mt.

<9º Julian Pedrero (Forociclista C.D.E.C.) mt.

10º Juan Ángel Gaspar (A Las 3 A.C.) a 56 seg.

11º Leangel Linares (E.C. Cartucho.es – Magro) a 58 seg.

14º Adrián Escobar (E.C. Cartucho.es – Magro) a 58 seg.

15º Jorge González (E.C. Cartucho.es – Magro) a 58 seg.

31º Miguel Ángel Rincón (E.C. Cartucho.es – Magro) a 58 seg.

38º Sean Grimes (E.C. Cartucho.es – Magro) a 58 seg.

60º Rubén Calle (E.C. Cartucho.es – Magro) a 58 seg.

CARLOS EDUARDO MOLINA

Carlos Eduardo Molina: «Excelente trabajo tanto individual como del equipo en Talavera. Quiero dar las gracias al equipo por todo el apoyo. En lo personal, muy buenas sensaciones. Espero cada día agarrar una excelente forma deportiva para darle más triunfos al equipo en este gran calendario nacional.»

 

 

RAUL PERNIA

 

Raúl Pernia: «Teníamos la intención de buscar la llegada masiva, pero al ser una carrera llana, les dije a los chicos que había que estar atentos a los cortes de más de 7-8 corredores en los que hubiera representación de varios equipos. En este sentido tengo que felicitar a Molina y Casaus por estar atentos al mismo y evitar que en la parte final tuviésemos que estar trabajando para anular la fuga. Los propios corredores se encontraban con buenas sensaciones y se veían con opciones de buscar la victoria por lo que decidimos no intentar coger la fuga. Al final, nos hemos podido llevar las Metas Volantes, la Montaña, la general por Equipos y el segundo puesto de Molina y el 7º de Casaus. Realmente nos faltó la victoria pero la actitud de los chicos fue de sobresaliente así que solo me queda felicitarlos.»

 

 

Vídeo II Memorial Juan Carlos Vicario

Fotos II Memorial Juan Carlos Vicario

Fotos II Memorial Juan Carlos Vicario

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *