Confirmaciones EC Cartucho.es

Fichaje del pistard irlandés Sean Grimes y los andaluces Casaus y Olivares.

El EC Cartucho.es-Magro se refuerza con las llegadas de los corredores andaluces procedentes del Pizzería Española,  Francisco Casaus y Antonio Jesús Olivares,  y del pistard irlandés, Sean Grimes procedente del Dunboyne C.C. irlandés.

Antonio Jesús Olivares formado en el Andalucía, correrá su primera temporada bajo las ordenes de Jesús Rodríguez Magro. El corredor andaluz llega procedente del Pizzería Española al igual que sus compañeros Pepe Nehme, Antonio Gomez y Francisco Casaus. Sus resultados más destacados son un quinto puesto a la Subida Canillas del Aceituno y un décimotercero en el Memorial Jose Sanchez Moreno-Dos Hermanas.

“El 2016 ha sido un año en el cual he demostrado que tengo una buena regularidad, corriendo más de 40 pruebas y llegando con ganas a final de temporada. Para 2017 espero poder aportar mucho al equipo, colaborando en todo lo posible con los compañeros y a nivel personal continuar con esta regularidad y poder dar al equipo alguna victoria, así como coger puntos de cara a los campeonatos de España elite”, nos comenta un Antonio Jesús Olivares muy motivado de cara al 2017.

Francisco Casaus recala al EC Cartucho.es-Magro previo paso por los equipos, Andalucía y Pizzería Española. El joven corredor andaluz de solo 20 años cumplirá su tercera temporada en categoría sub 23 y con el 2º puesto en el Campeonato de Andalucía de Crono sub 23 y un 8º puesto en la Clásica de Algeciras, como cartas de presentación.

“El 2016 fue un año complicado con una dura caída en Aitzondo que lastro mi principio de temporada. Posteriormente se me detecto intolerancia al gluten y la lactosa lo que me hacía no rendir bien. A partir de Junio empezaron a ir las cosas mejor y pude obtener buenas actuaciones en el campeonato de Andalucía de crono, en el Memorial Escribano y en Vuelta a Algeciras. Me considero un corredor completo que va bien en la montaña y en contrarreloj, con el sprint en grupos numerosos como asignatura pendiente. En 2017 quiero devolverle al equipo la confianza depositada en mi y contribuir con mi trabajo y mis resultados al conjunto”, nos comenta un Francisco Casaus con ganas de olvidar la mala suerte del 2016.

Por su parte Sean Grimes llega al EC Cartucho.es-Magro procedente del Dunboyne C.C. irlandés y será uno de los referentes del equipo en las llegadas masivas. Con una buena punta de velocidad el corredor irlandés afincado entre Mallorca y Australia, confía en recuperarse al 100% tras un 2016 lleno de problemas físicos que no le dejaron rendir en plenas condiciones.

“El 2016 no fue un buen año para mi, tuve algunas lesiones que hicieron que no rindiera a mi máximo nivel, y me obligaron a parar para tener que recuperarme. En 2017 quiero volver a sentirme cómodo y ayudar al equipo a conseguir buenos resultados, al igual que intentar conseguir buenos resultados a nivel personal”, nos comenta Sean Grimes desde Australia donde está realizando la pretemporada.

 

 

A falta de una o dos confirmaciones el EC Cartucho.es-Magro está compuesto ha dia de hoy por los corredores: Sean Grimes, Francisco Casaus, Antonio Jesús Olivares, Miguel Rodríguez, Andrés López, Marcos Rodríguez, Ángel Gutiérrez, Jesús Medrano, Rubén Calle, Orluis Aular, Carlos Eduardo Molina, Leangel Linares, Antonio Gómez, Gonzalo Herranz, Jorge Juan Vázquez, Javier Hernández, Javier Iglesias, José Nehme, Sergi Iglesias, Miguel Ángel Rincón y Adrián Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *