GP Loinaz 2016

Loinaz – 6º Memorial Ion Lazkano

Sin apenas tiempo para descansar tras la disputa de la Vuelta a Zamora, los pupilos de Jesús Rodríguez Magro tendrán una nueva cita el domingo 17 con la disputa de la 89ª Prueba Loinaz-6º Memorial Ion Lazkano, organizada por la SC Loinaz. Los corredores deberán completar los 153 kilómetros que con llegada y meta en la localidad de Beasaín (Guipuzcoa), atravesarán los altos de Eizaga (km. 13), Atagoiti (km. 59), Liernia (kms. 93,5 y 110,5), Mandubia (km. 136,5) y Olaberria (km. 147,1). En tres ocasiones se pasará por la zona de meta y puntuará como meta volante.
La nómina de equipos inscritos en la prueba guipuzcoana es la siguiente: Ampo, Baqué, Infisport, Lizarte, Seguros Bilbao, Fundación Euskadi, Caja Rural, Hostal La Torre, Maestre, Debabarrena, Telco’m, Parking Geltokia, Aldro Team, Ecotisa, Gomur, Bicicletas Rodríguez-Extremadura, Pizzería Española, CC Rías Baixas, GSport València, Ciudad de Oviedo, ULB Sports, Pérez Cánovas, CC RM Darek, Team Compak y el EC Cartucho.es-Magro.

Los elegidos por Jesús Rodríguez Magro para la cita guipuzcoana son: Slahde Seale, Gonzalo Serrano, Edwin Yair Torres, Rubén Calle, Adrián Escobar, Jorge González, Adrián García y Álvaro Vera.

magro

“Es una de las carreras de más prestigio del calendario amateur y para nosotros es un orgullo estar aquí con los mejores equipos del calendario nacional. El año pasado hicimos una gran carrera con Gonzalo Serrano que acabo en una meritoria novena plaza codeándose con los mejores y por qué no intentar estar este año también ahí”, nos comentaba Jesús Rodríguez Magro antes de partir para tierras vascas.

 

 

Convocatoria GP Loinaz 2016

Los corredores que representarán al equipo en la prueba de Loinaz por parte del EC Cartucho.es – Magro serán:

Clasificación de la Prueba Loinatz – Beasaíon 2015

  1. Jorge Arcas / Lizarte
  2. Mikel Iturria / Fundación Euskadi
  3. Miguel Ángel Ballesteros / Fundación Contador
  4. Pablo Guerrero / Bicicletas Rodríguez Extremadura
  5. Miguel Gomez Crespo / Super Froiz
  6. Santiago Ramírez Medina / Lizarte
  7. Mikel Aristi Gardoki / Fundación Euskadi
  8. Daniel Sánchez Cidoncha / Bicicletas Rodríguez Extremadura
  9. Gonzalo Serrano Rodríguez / EC Magro
  10. José Manuel Díaz Gallego / Bicicletas Rodríguez Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *