Resultado: III GP Bicicletas Salchi

III GP Bicicletas Salchi

Coslada

Victoria de Edwin Yair Torres en el GP Salchi Bicicletas celebrado en Coslada. El joven corredor venezolano se alzaba con la victoria final tras culminar una larga fuga junto al corredor del Ciclos Corredor, Andrés Gil. El pelotón, comandado por Javier Ángel Miguélez del AC Hoteles, entraba a 9 segundos del ganador. El equipo colocó a 4 corredores entre los diez primeros puestos, lo que nos hizo conseguir la clasificación por equipos. No serían los únicos podio, ya que Adrián García quedaba como tercer élite y los tres primeros puestos de la categoría sub 23 eran copados por Edwin Yair Torres, Jorge González y Adrián Escobar. Una destacada actuación del equipo que durante todos los lances de carrera tuvo a corredores dando presencia a la escuadra.

miguel angel hurtado

 

“Hoy hemos visto de nuevo a un bloque joven y con ganas de hacer las cosas bien. La actitud ha sido buena en todo momento y hemos sabido controlar la carrera de forma muy inteligente. Edwin ha sabido macharse en el momento oportuno y el resto de compañeros le han cubierto muy bien las espaldas. Seguimos sumando, seguimos aprendiendo y seguimos creciendo. Me quedo con todo eso”, nos declaraba Miguel Ángel Hurtado muy satisfecho por cómo han salido las cosas en Coslada.

 

Con esta victoria el Equipo Ciclista Cartucho.es – Magro suma ya tres triunfos en su casillero, tras los cosechados anteriormente por Edwin Yair Torres en Colmenar del Arroyo y por Elias Angel Spilkseth en la Vestfold Rundt en tierras noruegas. Además, seguimos obteniendo buenos resultados y sumamos ya treinta y cinco top 10 en carreras, en lo que va de temporada.

Clasificación III GP Bicicletas Salchi – Coslada

  1. Edwin Yair Torres / EC Cartucho.es – Magro
  2. Andrés Gil / Ciclos Corredor
  3. Javier Andrés Miguélez / AC Hotels by Marriott
  4. Carlos Hernández / Cross Chicken C.D.E.
  5. Iván Martínez / Salchi bicicletas
  6. Jesús Ruiz / AC Hotels by Marriott
  7. Jorge González / EC Cartucho.es – Magro
  8. Saúl Díaz / Coslada U.C.
  9. Adrián García / EC Cartucho.es – Magro
  10. Adrián Escobar / EC Cartucho.es – Magro

12. David Martín / EC Cartucho.es – Magro

17. Marcos Rodríguez / EC Cartucho.es – Magro

18. Javier Hernández / EC Cartucho.es – Magro

26. Gonzalo Herranz / EC Cartucho.es – Magro

41. Sergio Rivera / EC Cartucho.es – Magro

47. Jorge Camacho / EC Cartucho.es – Magro

III GP Bicicletas Salchi Coslada

Videos del III GP Bicicletas Salchi Coslada

A continuación te dejamos algunos vídeos de los mejores momentos del III GP Bicicletas Salchi celebrado ayer en Coslada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *