Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Ruta y Contrarreloj Individual 2016

Campeonatos de Andalucía de Ciclismo

Campeonatos de Andalucía de Ciclimo en Ruta y Contrarreloj Individual 2016

La localidad de Sevilla de Osuna acogerá este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Carretera en la modalidad de línea y de contrarreloj. El EC Cartucho.es estará presente en la cita con el joven corredor de Villanueva de Córdoba, Miguel Ángel Silva.

Viernes 3 de Junio – Prueba CRI

La Plaza Mayor de Osuna será el viernes 3 de junio el centro neurálgico y foco de atención de cara a la contrarreloj individual. Desde las 16 horas y con un recorrido de 15,4 kilómetros que llevará a los ciclistas por la A-378 hacia la zona del Circuito de El Calvario (km. 7,7), punto en el que retornarán de nuevo hacia Osuna y única cota reseñable que los ciclistas deberán escalar.

Domingo 5 de Junio – Prueba en Ruta

La prueba en ruta para los sub 23 y élite será el domingo 5 de junio. Los mejores ciclistas andaluces de estas dos categorías pre-profesionales se batirán el cobre a partir de las 11:30 horas. El recorrido propuesto es un circuito de 45,6 kilómetros entre las localidades de Osuna y El Rubio. Los ciclistas tomarán en un primer momento dirección hacia El Calvario, para luego tomar la SE-485 y la SE-9205 hacia El Rubio, retornando hacia Osuna por la SE-8202, los elites y sub 23 tendrán que completar dos vueltas al circuito para un total de 91,2 kilómetros.

 

miguel angel silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *