campeonato de paraciclismo estepona 2016

Resultado: Campeonato de España de Ciclismo en ruta adaptado MH2

Campeonato de España de Ciclismo en ruta adaptado 2016

Estepona – Categoría MH2

Con una cuarta plaza en la prueba de ruta se ha tenido que conformar Juan José Muñoz en el campeonato de España de ciclismo adaptado en categoría MH2. El corredor madrileño del EC Cartucho.es acaba con este resultado satisfecho en sus primeros campeonatos de España de Ciclismo Adaptado, donde además del cuarto puesto de hoy, ayer se alzaba con la tercera plaza en la especialidad de crono.

Juan José Muñoz

“Es una fantástico resultado y estoy satisfecho con el balance de estos campeonatos. Hoy he pagado un poco el esfuerzo de ayer y lo he notado, además un golpe en el codo me ha lastrado ligeramente y no era capaz de coger un ritmo constante, a pesar de todo ello he dado todo de mi y estoy satisfecho”, nos comentaba Juan José Muñoz valorando positivamente su participación.

 

magro

Para Jesús Rodríguez Magro era una noticia satisfactoria el ver como Juan José volvía a disfrutar con una bicicleta y obtenía fantásticos resultados, “Era su primera participación en unos campeonatos y estamos muy felices de poder darle nuestro apoyo desde el EC Cartucho.es. Seguro que consigue muchos éxitos y los podremos compartir pronto con toda la gente que nos sigue y nos apoya. El tener a gente como a Juanjo nos ayuda y nos motiva para seguir trabajando en esta línea y hacer del equipo algo más que un grupo de deportistas.”

 

Resultado Campeonato de España de Ciclismo en ruta adaptado 2016 (M2)

  1. Sergio Garrote Muñoz / Cataluña
  2. Andrés Rafael Urbano Lozano / PC Baena
  3. Luis Miguel Giner Soler / Murcia
  4. Juan José Muñoz Tores / EC Cartucho.es
  5. Mikel Goikoetxea Loidi / P.E.K.K. Kemen
  6. Eloy Carmona González / Castilla La Mancha
  7. Luis Adanero Álvarez / Castilla La Mancha
  8. Mikel Bidaurre Barandalla / Navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *