El EC Cartucho presente en la presentación del XVIII G.P. Macario – Excmo. Ayto de Alcalá de Henares

El EC Cartucho presente en la presentación del XVIII G.P. Macario

Excmo. Ayto de Alcalá de Henares

El EC Cartucho.es de la mano de Jesús Rodríguez Magro, Gonzalo Serrano, Miguel Ángel Hurtado y Mauricio Sánchez Spitman estuvieron presentes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para la presentación del XVIII Gran Premio Macario, prueba que cerrará la Copa de España élite y sub23 el domingo 15 de Mayo, en un acto presidido por el Alcalde alcalino, Javier Rodríguez Palacios, el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo Javier Fernández Alba, y el representante de la firma patrocinadora que da nombre a la prueba, Miguel Ángel Llorente.

En la presentación de dicho evento se dieron todos los detalles del recorrido de 155,30 kilómetros de distancia con los Puertos de Montaña de Alto de Torres (3ª categoría), que se ascenderá hasta en tres ocasiones, Alto de Loranca (2ª categoría) y Alto de Pezuela (3ª categoría). Una vez más la oficina permanente de la carrera estará situada en la Factoría Macario Llorente en la Calle Tales de Mileto, desde donde se saldrá a las 9:30h, mientras que la llegada será, como en ediciones anteriores, en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares.

El corredor del EC Cartucho.es, Gonzalo Serrano, en declaraciones a los medios locales se lamentaba de la mala suerte en las últimas pruebas disputadas y que le han privado de «llegar a casa con opciones de obtener el triunfo absoluto, aunque lucharemos por el maillot sub23, en las carreteras en las que suelo entrenar. Es un orgullo que la Copa de España termine en Alcalá».

Cabe destacar para la presente edición la presencia de Joan Llaneras como invitado especial. «El año pasado quedó el listón muy alto con Miguel Induráin, pero Llaneras es un amigo de la casa, que incluso ha sido Campeón Olímpico con nuestras bicis», comentaba Miguel Ángel Llorente de la firma Macario.

Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, invitaba a ciclistas y acompañantes a que “disfruten de nuestra ciudad el próximo Domingo 15 de Mayo en un evento que significa presente y futuro”. 

ayuntamiento de alcala de henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *