Presentación Edwin Yair Torres

Nuevo corredor: Edwin Yair Torres

El EC Cartucho.es se refuerza con la llegada del corredor tachirense Edwin Yair Torres procedente del Ciclos Ébora de Talavera de la Reina. El joven corredor venezolano debutaba el pasado fin de semana con el equipo alcalaíno y lo hacía de la mejor forma posible. El sábado se alzaba con la victoria en Colmenar del Arroyo y el domingo confirmaba su gran debut con el EC Cartucho finalizando en una meritoria tercera posición en el IV Gp Primavera celebrado en Talavera de la Reina.

 

edwin perfil“ Ha sido el mejor debut posible para mí y la mejor forma de llegar al EC Cartucho.es. Estoy muy contento con el recibimiento dentro del equipo y espero poder aportarles mucho trabajo y grandes resultados”, nos comentaba un Edwin ilusionado por la temporada que le espera.

 

 

 

Trayectoria de Edwin Yair Torres

El año pasado Edwin fué unos de los grandes protagonistas del calendario juvenil y rozó la gloria en la Copa de España, pero una caída en la última curva de la última prueba miguel angel hurtadole hizo perder el campeonato. Este año pudo debutar con profesionales corriendo la Vuelta Táchira con el equipo Idt Ona Concafe, donde finalizó en la 41ª posición de la general y 9º en la clasificación de jóvenes.

“Nos ha encantado su actitud y su hambre por demostrar la calidad que tiene. Fue llegar y besar el santo, y eso te demuestra que es un corredor ambicioso y que llega al equipo para sumar y aportar mucho. Estamos muy contentos con su llegada y seguro que él disfrutara mucho dentro del equipo”,

nos cuenta un Miguel Ángel Hurtado contento por la incorporación del joven corredor venezolano y al cual hará debutar en Copa de España este fin de semana en Valls, en la I Clásica Xavi Tondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *