Memorial Manuel Sanroma – Almagro

El EC Cartucho.es ya tiene definidas las que serán sus dos primeras alineaciones de la temporada 2016. El estreno del equipo será en el prestigioso Memorial Sanroma que se celebra en la localidad manchega de Almagro, Ciudad Real. El equipo definido por Jesús Rodríguez Magro para el sábado estará compuesto por Adrián García, Adrián Escobar, Álvaro Vera, Edgar EstebanElias Angell Spikseth, Gonzalo Serrano, Iván Unsión, Jonas Hjorth, Marcos Rodríguez y Slahde Seale. El domingo repetirán los mismos del sábado y se unen los manchegos Ángel del Campo, Daniel Soriano, Jorge Camacho y Miguel Ángel Rincón que podrán disputar la prueba y luchar por el campeonato autonómico de Castilla La Mancha.

El sábado los ciclistas darán tres vueltas a un circuito con salida y final en la plaza de Almagro, pasando por las poblaciones de Pozuelo de Calatrava y Valenzuela, y vuelta a Almagro con un total 105 kilómetros. El domingo por su parte, tendrá un duro recorrido de 150 kilómetros, que pasará por las localidades de Almagro, Granátula de Calatrava, Calzada de Calatrava pasando por Huertezuelas, Viso del Marqués, Calzada de Calatrava, Granátula de Calatrava y con llegada a Almagro. “Este año hemos hecho muchos cambios y espero poder ver esos cambios también en el modo de correr de los corredores. Los chicos están motivados y con ganas de dar guerra, así que vamos a Almagro con las mejores de nuestras intenciones y con el objetivo claro de hacer un buen papel y dejarnos ver”, nos declaraba un Rodríguez Magro consciente de lo importante que es empezar bien el año para el equipo e ir ganando moral para las primeras pruebas de Copa de España.

Este fin de semana los chicos de EC Cartucho.es – Magro competirán en el Memorial Manuel Sanroma que se celebrará en dos jornadas en la localidad de Almagro, Ciudad Real.

En la última edición los tres mejores clasificados del equipo fueron.

Una edición la de 2015 en la que el ganador fue, Jesús Alberto Rubio Arribas que en la actualidad milita en el equipo Continental Al Nasr Pro Cycling Team – Dubai. A 45 segundos de éste llegaron los otros dos podium de la edición, ambos en aquel momento en el Kross – Bicicletas Pemoy – NomarSpain, primero Ismael Piñera Rojas, que en la actualidad milita en el Aldro Cycling Team y a continuación su ex compañero de equipo Antonio Cánovas Cuadrado que continúa en el equipo, ahora denominado Pérez Canovas – Numar – Pemoy.

En 2014 el equipo participó en el memorial, de hecho hemos encontrado imágenes que lo demuestran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *