Trofeo fiestas del ausente

XVIII Trofeo Fiestas del Ausente 2017

XVIII Trofeo Fiestas del Ausente 2017

Trofeo Fiestas del AusenteEl próximo sábado 13 de mayo Los Navalucillos (Toledo) acogerá una nueva edición del Trofeo Fiestas del Ausente, el cual llega ya a su 18ª celebración. La carrera, destinada a las categorías Sub 23, Élite, Máster 30 y Máster 40, está organizada por Los Indianas Club Ciclista. La prueba tendrá un recorrido de 126 kilómetros con salida y llegada en la localidad toledana. Los corredores deberán superar cuatro puertos de montaña, dos de 2ª categoría y otros dos de 3ª. El último paso de montaña está ubicado a la altura de Las Becerras, a tan sólo 8,9 kilómetros de meta. Los continuos sube y baja harán que la jornada tenga cerca de dos mil metros de desnivel.

En la edición del 2016, el vencedor fue Daniel Sánchez Cidoncha (Bicicletas Extremadura) al hacer buena una fuga de 15 corredores y batir en un apretado sprint a nuestro Edwin Yair Torres. Tercero en meta fue Alberto Guinea (Montón Triporter). El pelotón llegó a meta a 9 minutos del grupo que se jugó la victoria. El papel del equipo en la carrera toledana fue de sobresaliente, al estar siempre presentes en los cortes que se formaron durante la carrera. Además del segundo puesto, Edwin también se llevó la clasificación de la montaña y fue el primero en categoría sub 23, mientras que Álvaro Vera fue el vencedor de las Metas Volantes y David Martín finalizó en 6º puesto en la prueba. Estos resultados permitieron, además, conseguir el segundo puesto por equipos por detrás del Montón Triporter.

 

 

Convocatoria XVIII Trofeo Fiestas del Ausente 2017

Para la edición de este año, el E.C. Cartucho.es – Magro estará presente en tierras toledanas con:,.Navalucillos Trofeo del Ausente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *