Gran Premio Vila Real

Resultado Gran Premio Vila Real

Resultado Gran Premio Vila Real

Intenso fin de semana de ciclismo el vivido en la localidad castellonense de Vila Real con la disputa del 71 GP Vila Real, nuestra primera vuelta por etapas del año. Antes de la competición, el jueves por la tarde, se celebró una marcha para fomentar el uso de la bicicleta en tierras castellonesas. Acto y seguido a esa marcha se llevó a cabo la presentación oficial de los equipos.

Gran Premio Vila RealEn la primera de las dos etapas, que unía las localidades de Villarreal y Morella, el vencedor fue Juan Antonio López-Cózar (Fundación Euskadi) por delante de Óscar Cabedo (Escribano) y Nicolas Sesser (Lizarte). La jornada fue muy rápida con constantes intentos de escapada. La carrera llegó a las faldas del puerto de Ares compacta pero al inicio del puerto, tres corredores se marcharon por delante. El último en ser cazado fue David Civera (Aldro), a 1 kilómetro de meta por López Cózar y Cabedo. En las rampas que conducían a la meta de Morella, López-Cózar impuso su velocidad frente a Cabedo. El mejor de los nuestros fue Andrés López, entrando a 3’20» en el puesto 25º.

La segunda jornada hacía el recorrido inverso y finalizaba frente al estadio del Villarreal, el Estadio de la Cerámica. El vencedor de la etapa fue Mario García (Pérez Cánovas) al hacer buena una escapada en solitario de unos 30 kilómetros y llegar con 23″ de antelación respecto al pelotón. Adrián Escobar finalizó en el 14º puesto y Leangel Linares 19º. El vencedor de la general final fue López-Cózar, con el mismo tiempo que Óscar Cabedo, pero con un mejor puestómetro que el corredor del Escribano. Andrés López fue el mejor del E.C. Cartucho.es – Magro en la general, finalizando en 25º posición a 3’20» de López-Cózar.

 

Clasificación Gran Premio Vila Real

  1. Juan A. Lopez Cozar / Fundación Euskadi / 07:08:55
  2. Oscar Cabedo / Escribano Sports Team / mt.
  3. Nicolas Sessler /Lizarte Zugarramurdi /a 04
  4. Sergio Casanova /Ulb-Natural Freatness /a 08

25º Andrés López / EC Cartucho.es / a 3:20

37º Antonio Gómez / EC Cartucho.es / a 07:16

39º Adrián Escobar / EC Cartucho.es / a 08:36

59º Ángel Gutierrez / EC Cartucho.es / a12:42

75º Leangel Linares / EC Cartucho.es / a 17:52

76º Carlos Molina / EC Cartucho.es / a 17:52

90º Antonio Jesús Olivares / EC Cartucho.es / a 25:21

Vídeo Gran Premio Vila Real

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *