Clasificación Memorial Gumer

Buen papel del equipo en el IV Memorial Gumer

Resultados IV Memorial Gumer Talavera 2017

Clasificación del Memorial Gumer celebrado en Talavera de la Reina dónde el EC Cartucho.es tuvo buenos resultados.

El EC Cartucho.es – Magro cuajó una buena actuación en el IV Memorial Gumer disputado en Talavera de la Reina (Toledo) en la mañana del domingo. El vencedor de la prueba ha sido Alberto Oter, del Orquin G.D., y nuestro mejor corredor ha sido Andrés López, quien finalizó en 7º puesto final y 1º en categoría sub 23, con Jorge González acompañando en el segundo cajón del podio en dicha categoría. Por otro lado, Marcos Rodríguez finalizó 3º en categoría Elite.
La carrera fue muy rápida, como así demuestran los 40 kilómetros por hora de promedio, con una gran sucesión de ataques en los primeros kilómetros con el equipo muy atento en todo momento. En el kilómetro 20 se formó la fuga definitiva, donde Andrés López consiguió meterse tras varios intentos por parte de nuestros corredores. En ese grupo cabecero, hubo gran entendimiento entre todos los integrantes hasta que en los kilómetros finales el Orquin G.D. impuso su superioridad y se marcharon cinco por delante, con tres corredores del equipo madrileño en ese quinteto. Andrés López llegó en un segundo grupo a 45″ del vencedor para finalizar en el 7º lugar.
Andrés López
Andrés López declaraba que «El equipo salió con ganas estando en todos los cortes que se producían porque queríamos repetir la buena actuación del año pasado. Conseguí alcanzar la fuga que llegaría a meta tras intentarlo varios compañeros. Mantuvimos una buena colaboración hasta los kilómetros finales hasta que el Orquin G.D. impuso su superioridad. Al final conseguí hacer 7º de la general y ganar en la clasificación sub 23. Esto no lo habría podido lograr sin la ayuda de mis compañeros, que estuvieron controlando por detrás para que llegara la fuga a meta. Estoy muy contento con las sensaciones y ojalá podamos seguir haciendo resultados como estos que son muy buenos para el equipo.»
Por su parte, el director del equipo en Talavera, Marcelino Pacheco declaró que
marcelino pacheco
«Podemos estar contentos con la carrera que ha hecho el equipo. Conseguimos meter en la fuga buena del día a Andrés y ha sabido luchar como un jabato con los Orquin, que a base de palos han dominado la escapada a su gusto. Andrés ha entrado finalmente 7º y la verdad que es un buen resultado en un día que ha sido muy rápido. Veníamos a por algún podio y nos vamos con él y con buenas sensaciones de todo el equipo. Además, los jóvenes han demostrado que se están adaptando bien a la categoría.»

Memorial Gumer 2017 Resultados

  1. Alberto Oter // Orquín, GD // 2:30:02
  2. Felipe Peces // Orquín, GD // 2:30:02
  3. Andrés Gil // Ginestar-ULBSports // 2:30:02
  4. Jesús Martín // AC Hotels by Marriott // 2:30:02
  5. Antonio Martín // Orquín, GD // 2:30:02
  6. Pablo Fernández // Orquín, GD // 2:30:47
  7. Andrés López // EC Cartucho.es-Magro // 2:30:47
  8. Arturo Muñoz // Bobruc Oil // 2:30:47
  9. Alberto Hernández // Eduardo Chávez PC // 2:30:52
  10. Jonathan Villavicenç // Esteve // 2:30:52

_______

21. Jorge González // EC Cartucho.es-Magro // 2:32:10

28. Adrián Escobar // EC Cartucho.es-Magro // 2:32:10

34. Marcos Rodríguez // EC Cartucho.es-Magro // 2:32:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *