El EC Cartucho.es-Magro se refuerza con tres jóvenes talentos venezolanos

El EC Cartucho.es-Magro se refuerza con, Orluis Aular, Leangel Linares y Carlos Eduardo Molina, tres de los corredores más prometedores de Venezuela.

Los tres jóvenes corredores vienen para fortalecer el bloque de la escuadra alcalaína y para poder seguir creciendo como ciclistas en el exigente calendario español.

Orluis Aular, con tan solo 20 años, viene de cerrar un año 2016 excelente cosechando varias victorias importantes en Venezuela siendo la más prestigiosa de ellas la obtenida en la primera etapa de Vuelta al Tachira. Con una gran punta de velocidad el joven corredor venezolano será uno de los hombres importantes cuando los finales de etapa sean para los sprinters y en las clásicas de un día donde es un gran especialista.

“El 2016 ha sido un año muy positivo para mi, acumulando 5 fantásticas victorias y varios pódiums en Vuelta Venezuela contra equipos profesionales. En 2017 espero tener una buena temporada en Europa y hacerme conocer en el pelotón. Espero poder ayudar al equipo en lo que pueda y hacerle llegar a lo más alto junto a todos mis compañeros”, nos comenta un Orluis Aular ilusionado por el paso que va a dar este año en el EC Cartucho.es-Magro.

Leangel Linares llega a la escuadra alcalaína con tan solo 19 años. El joven corredor venezolano aportara trabajo y seguirá con su proceso de formación como ciclista en el EC Cartucho.es-Magro. Gran rodador y con buena punta de velocidad, Leangel Linares, se destaca por ser un hombre muy combativo y que dará mucha visibilidad al equipo en carrera. Un 4º puesto en la 3ª etapa de Vuelta a Zulia fue su mejor resultado durante el 2016.

“Este año pude correr Vuelta al Tachira siendo mi primer año sub 23 y acumule mucha experiencia, aportando mucho al equipo. Fue una carrera muy exigente para mí ya que tuvimos que trabajar mucho defendiendo el segundo puesto de un compañero en la clasificación general. La oportunidad que se me presenta para este 2017 es muy buena y quiero aprovecharla al máximo, para conseguir mi objetivo de ser corredor profesional”, nos comentaba el joven corredor procedente del Amó Tachira-Concafé.

Por su parte Carlos Eduardo Molina llega al EC Cartucho.es-Magro con un cuarto puesto en el Panamericano de 2016 como carta de presentación. El corredor de 22 años se destaca como un gran escalador y corredor de vueltas donde dará una gran presencia al equipo dirigido por Jesús Rodríguez Magro.

“Estoy muy satisfecho por como he cerrado mi 2016. El obtener la segunda plaza en la clasificación de la juventud en Vuelta al Tachira y el 14º en la clasificación general me dio mucha moral. Estoy muy ilusionado por firmar por el EC Cartucho.es-Magro para el 2017 donde espero seguir creciendo como ciclista y poder aportar al equipo grandes resultados”, nos comenta un Carlos Eduardo Molina que dará mucho que hablar durante la temporada 2017. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *