Resultado: II Trofeo de Ciclocross Escorial Natura Convention & Resort

Resultado: II Trofeo de Ciclocross Escorial Natura Convention & Resort

Primera victoria de la temporada para Jorge González del EC Cartucho.es en la modalidad de ciclocross en el día de ayer en el II Trofeo de Ciclocross Escorial Natura Convention & Resort, celebrado en la localidad madrileña de El Escorial. El alcalaíno se imponía en los metros finales al abulense por siete segundos y recortaba a 25 puntos la diferencia que existe entre ambos en la lucha por el campeonato madrileño de ciclocross sub 23.

jorge gonzalez

“Seguimos cogiendo ritmo de competición y hoy la verdad que me he sentido muy a gusto durante la carrera. Nowik me lo ha puesto muy difícil, pero hoy después de dos carreras le he podido batir. Ahora tenemos dos semanas para preparar la carrera de Mejorada donde espero llegar en buenas condiciones”, nos comentaba Jorge González satisfecho por sus prestaciones en la carrera celebrada en El Escorial.

La cuarta prueba de la Copa de la Comunidad de Madrid de Ciclocross se disputará el día 13 de Noviembre en Mejorada del Campo, tras la cancelación de la cita de Torrejón de Ardoz prevista para el 5 de Noviembre. Por su parte Rubén Calle finalizaba en una 20ª plaza en categoría elite, donde el gran dominador y vencedor fue el corredor José María Cristóbal del equipo X-Sauce Orosia que suma sus participaciones por victorias en el campeonato madrileño.

Clasificación II Trofeo de Ciclocross Escorial Natura Convention & Resort

Sub23

  1. Jorge González / EC Cartucho.es – Magro
  2. Norbert Nowik / Crossbiker Team CDE
  3. Daniel Lorca / Valverde Team
  4. Daniel Jiménez / BTT Arroyomolinos
  5. Pablo Moreno / San Sebastián de los Reyes
  6. Mario López / Escorial – Natura B. Félix
  7. Víctor Moraleda Beleña /

Vídeos II Trofeo Ciclocross Escorial Natura Convention & Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *