Incorporación de Ángel Gutiérrez y Javier Iglesias

Incorporación de Ángel Gutiérrez y Javier Iglesias

El EC Cartucho.es incorpora a sus filas a los corredores procedentes del equipo arandino Recambios Callejo, Ángel Gutiérrez y Javier Iglesias.

Javier Iglesias Pino a sus 20 años en el más joven de ambos y viene de obtener un noveno puesto en el Trofeo Bicicletas Jonny de Fontiveros como resultado más destacado en lo que va de temporada, por su parte Ángel Gutiérrez a sus 24 años ha firmado una gran temporada con varios top 10, siendo su mejor resultado la tercera plaza cosechada en Semana Burgalesa de Ciclismo-Burgos y con una destacada actuación en Vuelta a León.

Para ambos corredores será una gran oportunidad para afrontar la parte final de la temporada con el equipo revelación de la temporada en el campo amateur.

“Es una buena oportunidad que nos han dado y esperamos demostrar que valemos para estar en un equipo de esta categoría. Aportaremos trabajo y ayudaremos al equipo en todo momento además de darle presencia en carrera”, nos comentaba el burgalés Javier Iglesias.

Para Ángel Gutiérrez es una gran oportunidad de refrendar los buenos resultados en Semana burgalesa y Vuelta a León, “Es una buena oportunidad que se nos presenta para terminar la temporada con la moral alta y con un buen calendario. Estamos muy agradecidos al EC Cartucho.es por la oportunidad que nos ha dado”.

Ambos corredores debutaron con el equipo en Llodio y Zegama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *