VOLTA DOS CAMPEOES Y GP GONDOMAR

VOLTA DOS CAMPEOES Y GP GONDOMAR 2016

2-3-4 Septiembre 2016 – Portugal

Después de un parón de dos semanas sin competición para el EC Cartucho.es los pupilos de Jesús Rodríguez Magro se preparan para afrontar la parte final de la temporada con dos competiciones en tierras lusas. Los días 2 y 3 de Septiembre disputarán la Volta dos Campeões. La primera etapa constará de, una crono por equipos de 5,7 kilómetros y la segunda será una etapa en línea de 116 kilómetros donde se definirá el ganador de la Vuelta.

Por su parte el día 4 de Septiembre los chicos estarán presentes en el Grande Prémio GONDOMAR, que constara con doble sector en el mismo día. A primera hora de la mañana los corredores deberán afrontar  una contrarreloj individual de 5,5 kilómetros y por la tarde tendrán que dar 10 vueltas a un exigente recorrido de 8,2 kilómetros, para completar 82 kilómetros de prueba en línea.

Para las citas portuguesas el equipo estará compuesto por: Adrián Escobar, Jorge González, Jorge Camacho, David Martín, Takashi Yonetani, Miguel Ángel Silva, Miguel Ángel Rincón y Javier Iglesias.

miguel angel hurtado

“Estamos muy contentos que de que se nos valore en Portugal la temporada que estamos haciendo y nos inviten a sus pruebas. Este año tuvimos una gran actuación en el GP Abimota y confiamos en seguir viniendo a correr por estas tierras. Además será una grata experiencia para algunos chicos jóvenes del equipo, ya que para ellos será importante verse correr con corredores de otros países”,  Nos cuenta un Miguel Ángel Hurtado satisfecho y que será el director del equipo para la doble cita lusa.

Convocatoria Volta Dos Campeos y GP Gondomar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *