Resultado: GP San Lorenzo – Huesca

Resultado: GP San Lorenzo – Huesca

GP San Lorenzo 2016

El pasado domingo el EC Cartucho.es estuvo presente en la 65º edición del Gp San Lorenzo celebrado en Huesca y donde un total de 98 corredores tomaron la salida. El ganador de la prueba fue el ciclista argentino José Luciano Martínez del equipo Hostal Latorre que se impuso en una apretado sprint al gran protagonista de la jornada el corredor del equipo Lizarte, Sergio Samitier que estuvo más de mitad de la prueba escapado. El EC Cartucho.es estuvo representado por Jorge González, Beñat Maynar, Edwin Yair Torres, Rubén Calle y Takashi Yonetani, siendo los dos últimos los únicos en finalizar la prueba.

Para Takashi Yonetani fue su debut con el equipo y terminó en una meritoria novena plaza, por su parte Rubén Calle finalizaba en la vigésimo octava plaza tras una gran actuación de ambos, siempre atentos en las primeras plazas de un pelotón que rodó durante toda la prueba muy estirado.

Para Takashi Yonetani fue un buen debut a pesar de no ser una carrera que se le adaptaba del todo, ya que es un gran escalador. “Era muy primera carrera y estaba muy ilusionado por debutar con el equipo. El noveno puesto es un gran resultado para mi, a pesar de ello estoy decepcionado porque me hubiese gustado estar más adelante. Ha sido un fin de semana positivo y seguiré aprendiendo para adaptarme lo más rápido a la categoría y al nivel de España”, nos comenta el menudo corredor nipón que a sus escasos 20 años no ha tenido reparo en preparar la maleta y venirse a España para seguir creciendo como ciclista.

Clasificación GP San Lorenzo 2016

  1. Jose Luciano Martínez / Telcom-Gimex
  2. Sergio Samitier / Lizarte
  3. Juan de Dios González / Trans. y Exc. Segú – Inverse
  4. Álvaro Orengo / GSport Valencia
  5. Gaspar Mas Nicolau / Benicassim Me gusta – LUK
  6. Diego Alejandro Tamayo / Tomas Belles – Cannondale
  7. Sergio Escobar Roure /
  8. Oriol Beltrán Escofet / Controlpack – Badia Hortofruits
  9. Takashi Yonetani / EC Cartucho.es
  10. Jordi Galindo Xifré / Controlpack – Badia Hortofruits

28. Rubén Calle Herrero / EC Cartucho.es

Video del GP San Lorenzo 2016

Te dejamos a continuación un vídeo de la carrera en el circuito en Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *