Equipo Técnico y Staff del EC Cartucho.es – Magro

Porque para que un equipo ciclista como el de Cartucho.es funcione, necesitamos la ayuda de muchas manos que están detrás. Hoy queremos presentaros a nuestro equipo técnico, el que hace posible que todos los componentes estén bien engranados, que ante cualquier problema siempre haya una solución y, gracias a ellos, los chicos sólo tienen que preocuparse de una cosa… pedalear.

El Equipo Técnico de Cartucho.es está formado por cuatro personas. El director, Jesús Rodríguez Magro, que ha dedicado toda su vida al ciclismo, con 7 participaciones en el Tour de Francia a sus espaldas y 4 en el mundial de ciclismo UCI. El director técnico, Miguel Ángel Hurtado, considerado por muchos de nuestros ciclistas como el padre del equipo; su padre, como segundo director técnico, otro de los que lleva toda su vida dedicada al ciclismo, siendo durante 14 años presidente del club ciclista Torrejón. Y, por último (pero no por ello menos importante), Fernando Coronel Huidobro, nuestro tercer director técnico procedente del Montónn Triporter, fuente de conocimiento para nuestro equipo.

Y sólo nos queda presentar a nuestro súper Staff con Marcelino Pacheco, no hay nota de prensa que se le resista y es el que se encarga de las relaciones públicas del equipo. Iván Gómez, con sus asombrosas manos para dejar a punto a nuestros ciclistas con cualquier problema físico que tengan, es el masajista y fisioterapeuta oficial. Y, por último, Borja Jerez, alias «Borja Mari», aunque si estamos en el norte será alias «Gorka Mari» el mecánico que resuelve en el acto averías que podrían costarnos una victoria.

Son la cadena del equipo, la que mueve todo y  consigue que esto funcione. Gracias a todos por el esfuerzo demostrado cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *