Vuelta a Ávila 2016

Vuelta a Ávila 2016

Edición número 43 de la Vuelta a Ávila, ya está en marcha con 12 equipos entre los que se encuentra el EC Cartucho.es – Magro. En esta edición se recorrerán 210 kilómetros repartidos en dos etapas. La primera etapa dará salida el día 9 de julio a las 15:50 desde la Plaza de la Victoria de Ávila. La llegada se espera a las 19:50 en la localidad de Navarrevisca. La segunda etapa, la del domingo tendrá una duración de 72,5 kilómetros y discurrirá entre las localidades de El Tiemblo y Ávila. En esta segunda etapa la salida será a las 9:50 de la mañana y la llegada se prevé a las 12 del mediodía. Esta Vuelta a Ávila número 43 la organiza el Club Ciclista «Las Hervencias» con la colaboración de los alcaldes de las localidades por las que transcurre la vuelta, además de la diputación de Ávila.

El recorrido es similar a de la edición 2015 de la Vuelta a Ávila en la que Miguel Gómez Crespo del SuperFroiz fue el ganador de la primera etapa y Noel Martín Infante del Construcciones Paulino en la segunda. Dos etapas en las que se coronaron estos dos ciclistas a muy poca distancia de sus directos perseguidores.

Clasificación Vuelta a Ávila 2015

La clasificación y resultado general de la última edición de la Vuelta a Ávila fue el siguiente:

  1. Miguel Gómez Crespo / Super Froiz
  2. Pablo Guerrero / Bicicletas Rodríguez – Extremadura
  3. Martín Lestido Rey / Super Froiz
  4. José Manuel Díaz Gallego / Bicicletas Rodríguez – Extremadura
  5. Miguel Ángel Ballesteros Cánovas / Fundación Contador
  6. Aser Estévez / CC Rías Baixas
  7. Alejandro Santos / CC Rías Baixas
  8. Rubén García Pérez / Super Froiz
  9. Daniel Sánchez Cidoncha / Bicicletas Rodríguez – Extremadura
  10. Iván Moreno Sánchez / Benicassim me gusta – LUK

Convocatoria Vuelta a Ávila

Estos son los corredores del equipo que participarán en la 43 edición de la Vuelta Ávila, durante los días 9 y 10 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *