Resultado Campeonatos de Andalucía de crono y carretera

Campeonatos de Andalucía de crono y carretera

Campeonatos de Andalucía 2016

Con una novena plaza finalizaba su participación en los campeonatos de Andalucía en carretera, el cordobés, Miguel Ángel Silva. El corredor natural de Villanueva de Córdoba entraba en el pelotón principal, siendo el ganador de la prueba el granadino del RH-Polartec, Álvaro Cuadros, que entraba en meta con un tiempo de 2 horas y 6 minutos.

miguel angel silva

 

“Ha sido un campeonato bastante rápido y duro. Había corredores de mucho nivel y han hecho que los primeros 30 minutos de carrera se volase. Había que aguantar esos primeros lances de carrera ya que sabíamos que si aguantábamos podíamos estar en la lucha. El noveno puesto en categoría sub 23 me da moral y me motiva para seguir trabajando en la misma línea”, nos comentaba Miguel Ángel Silva, satisfecho por sus prestaciones en su primer campeonato de Andalucía en categoría sub 23.

 

También tomó la salida el manchego, Miguel Ángel Rincón. El corredor natural de Moral de Calatrava, no tenía suerte y se veía lastrado por una aparatosa caída. A pesar de todo conseguía volver a carrera y finalizaba en la 21ª plaza. Miguel Ángel Silva también estuvo presente el viernes en el campeonato de crono. El cordobés finalizaría en la 13ª plaza a 2:18 del ganador, el corredor del Bicicletas Extremadura, Pablo Salido.

Foto: Federación Andaluza de Ciclismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *