Resultado: Campeonato de España CRI Ciclismo adaptado MH2

Resultado: Campeonato de España CRI Ciclismo adaptado MH2

Juan José Muñoz tercero en el Campeonato de España CRI Ciclismo adaptado MH2 2016

Destacada actuación de Juan José Muñoz que se alzaba con la tercera plaza del cajón en el campeonato de España ciclismo adaptado contra el crono en categoría MH2 que se celebró el sábado en la localidad malagueña de Estepona. El corredor del EC Cartucho marcaba un tiempo de 24:28 a 3:51 del ganador, el corredor catalán Sergio Garrote Muñoz. La segunda plaza del cajón era ocupada por el andaluz, Andrés Rafael Urbano que entraba a 2:40 del ganador.

Juan Jose salía el primero sin referencia y con una lluvia intensa que le ha dificultado el control de su handbike, lo que le ha obligado a extremar las precauciones sobre todo en las rotondas como nos ha comentado el bravo corredor madrileño.

Juan José Muñoz“He tenido muy buenas sensaciones y espero mañana poder estar luchando por la victoria en la prueba en ruta. Estoy muy contento con mi primer resultado en un campeonato de España a pesar de que la preparación ha sido un poco extraña, casi toda la preparación ha sido indoor y salvo tres salidas a entrenar en carretera y las carreras, poco he pisado el asfalto, así que debo estar contento”, nos comentaba Juan José Muñoz feliz y contento por el resultado obtenido, consciente de que hay margen de mejora y que seguirán llegando pronto fantásticos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *