XVIII G.P. Macario – Excmo. Ayto de Alcalá de Henares 2016

XVIII G.P. Macario – Excmo. Ayto de Alcalá de Henares 2016

GP Macario – Ayto de Alcalá de Henares 2016

El EC Cartucho.es ya vela armas para la que es la carrera de casa y para la cual se han puesto muchas ilusiones, el  XVIII Gran Premio Macario. El equipo alcalaíno afrontará la presente edición con una motivación extra tras tener una destacada actuación durante toda la Copa de España, donde el equipo ha estado muy presente en carrera e incluso luciendo el maillot de líder de Copa de España durante tres pruebas, Valenciaga, Valls y Torredonjimeno de la mano de Gonzalo Serrano.

magroJesús Rodríguez Magro hace balance de la destacada actuación de su equipo en la Copa de España 2016. “Estamos muy orgullosos por cómo nos han salido las cosas en Copa de España y sobre todo saber que la gente ha disfrutado viendo a un equipo como el nuestro en los puestos cabeceros. Ha sido un gran logro de todo el equipo y en especial de Gonzalo Serrano que ha estado de diez en todo momento. Para mí ha sido volver a vivir una segunda juventud, ya que venimos de años muy complicados en los cuales los resultados no llegaban y las cosas no salían como esperábamos. Lucir el maillot de líder durante tres pruebas ha sido un éxito rotundo para nosotros, así que vamos a intentar dar el campanazo en Macario que es la carrera de casa y por las carreteras que entrenan los chicos habitualmente”.

gonzalo serrano

Por su parte Gonzalo Serrano se muestra animado y con ganas de dar guerra junto a sus compañeros en la que será la última de las pruebas de Copa de España. “ Es la carrera de casa y en la cual tenemos puesta mucha ilusión por hacer un destacado papel. Nos hubiese gustado llegar con el maillot de líderes aquí, pero no pudo ser. Sería bonito para el equipo estar en el pódium de Macario y tanto mis compañeros como yo vamos a luchar por ello”, nos cuenta un Gonzalo Serrano que todavía opta matemáticamente a luchar por la victoria final de Copa de España Sub 23.

Los corredores tendrán 155,30 kilómetros por tierras alcarreñas, en un recorrido exigente con los Puertos de Montaña de Alto de Torres (3ª categoría), que se ascenderá hasta en tres ocasiones, Alto de Loranca (2ª categoría) y Alto de Pezuela (3ª categoría). El alto ritmo de la carrera y los nervios por decidir el ganador de Copa de España, hará de la cita alcalaína una de las más interesantes de los últimos años.0

Resultado GP Macario 2015

  1. Vadim Zhuravlev / Lokosphinx
  2. Héctor Sáez Benito / Caja Rural – Seguros RGA
  3. Artem Samolenkov / Lokosphinx
  4. Antonio Angulo Sampedro / Gomur – Liébana
  5. Dmitriy Strakhov / Lokosphinx
  6. Peio Goikoetxea Goiogana / Ampo
  7. Juan Ignacio Pérez / W52
  8. Antonio Pedrero / Lizarte
  9. Mikel Aristi Gardoki / Fundación Euskadi
  10. Francisco Javier Cantero / Bicicletas Rodríguez – Extramadura

Convocatoria EC Cartucho.es GP Macario 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *