Resultado I GP Colmenar del Arroyo

I GP Colmenar del Arroyo

Primera victoria de la temporada para el EC Cartucho.es en el I G.P. Colmenar del Arroyo celebrado en el día de ayer en la localidad madrileña del mismo nombre. El reciente fichaje del equipo Edwin Yair Torrez se adjudicaba la victoria en un apretado sprint al corredor Javier Miguélez del equipo AC Hoteles. Para el corredor Venezolano era la primera vez que lucía los colores de la escuadra alcalaína y se mostraba muy satisfecho por tan exitoso debut.

” Ha sido llegar y ganar, creo que mas no se puede venir. Hay que pelear hasta el último metro y eso me ha dado la victoria. Llego a un equipo con mucha ambición y con ganas de ayudarme y creo que es la mejor forma de empezar para todos. Ahora toca disfrutar el momento y seguir creciendo con el equipo para poder conseguir nuevos éxitos”.

A su victoria debemos sumarle la victoria también en la clasificación de la montaña, ya que los continuos ataques del joven corredor le hicieron coronar en ambos pasos por el “Alto del Mojón” en primera posición. Destacable también el cuarto puesto de David Martín que entraba en cuarta posición y finalizaba en segundo puesto de la categoría sub 23 tras su compañero Edwin.

fernando coronel“Seguimos creciendo y seguimos demostrando que somos ambiciosos. Los chicos se han comportado como grandes campeones y esta victoria es el premio al gran trabajo de todos. Tenemos gente con ambición y eso tiene que se consigan grandes resultados como el de hoy”,

nos comentaba el director deportivo del equipo, Fernando Coronel.

 

 

Resultados del I GP Colmenar del Arroyo 2016

  1. Edwin Yair Torrez / EC Cartucho.es – Magro
  2. Javier Ángel Miguélez / AC Hotels by Marriott
  3. José Manuel Jiménez / AC Hotels by Marriott
  4. David Martín / EC Cartucho.es – Magro
  5. Jesús Ruiz / AC Hotels by Marriott
  6. Antonio José Civantos / Desam.es
  7. Diego Díaz / AC Hotels by Marriott
  8. Manuel Núñez / Entrenamientociclismo.com
  9. Víctor Castro / Getafe C.C. – Energy Bikes
  10. Saúl Díaz / Coslada U.C.

53. Adrián García Ruiz / EC Cartucho.es – Magro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *