LXIX TROFEO IBERDROLA

Convocatoria del EC Cartucho.es – Magro para LXIX Trofeo Iberdrola

Con 151 kilómetros  y seis altos de montaña , los corredores del EC Cartucho.es afrontarán un nuevo reto con la disputa del LXIX Trofeo Iberdrola el próximo domingo 13 de Marzo. Para dicha prueba la alineación conformada por Jesús Rodríguez Magro estará compuesta por:

Solamente repetirán tres de los que corran el sábado en Zamora en XXXV Trofeo Ayuntamiento de Zamora. Con un perfil montañoso el equipo quiere aprovechar el buen momento de forma que están teniendo actualmente Elias Angell Spikseth y Gonzalo Serrano.

“Es una de las pruebas de mayor prestigio del calendario amateur español y vamos con todas las intenciones del mundo. La moral es alta y debemos aprovechar el buen pico de forma tanto de Elias como de Gonzalo para poder optar por qué no por la victoria. Además queremos ver como siguen progresando corredores jóvenes como Javier Hernández y Jorge Camacho que se están adaptando muy bien a la categoría y que esperamos en años venideros estén luchando por hacer un gran puesto en una carrera como esta.”

, nos declaraba Jesús Rodríguez Magro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *