Resultado Aiztondo Klasikoa 2016

Resultado Aiztondo Klasikoa 2016

Gonzalo Serrano líder sub23 de Copa de España

Gran actuación de Gonzalo Serrano y del EC Cartucho.es en la tercera de las pruebas de la Copa de España celebrada en la localidad guipuzcoana de Aitzondo. El corredor madrileño ha finalizado en la 4ª posición de la etapa en la cual se ha impuesto Juame Sureda de Seguros Bilbao. Con ese cuarto puesto Gonzalo Serrano se alza con el liderato de la Copa de España en categoría sub 23 y se confirma como uno de los hombres importantes a batir.

“Este malliot es un premio al gran trabajo que he hecho este invierno y me da la confianza suficiente para seguir trabajando en esta línea y seguir creciendo como ciclista. Además es un gran premio a este equipo, que más que un equipo es una gran familia y se que se merecen un éxito como este, va por ellos. Ha sido una carrera durísima y el desgaste ha sido máximo. Lo he intentado muchas veces pero el control en todo momento ha sido alto por los equipos grandes. Es una pena que se haya escapado la victoria, pero volvemos para casa con un gran botín que deberemos defender con uñas y dientes”,

nos declaraba un Gonzalo Serrano nada más cruzar la línea de meta.

Los resultados de esta prueba fueron:

  1. Jaume Sureda – Seguros Bilbao
  2. Daniel Sánchez Cidoncha – Bicicletas Rodríguez Extremadura
  3. Fernando Barceló – RH Polartec
  4. Gonzalo Serrano – EC Cartucho.es – Magro
  5. Óscar Hernández – GSport – Valencia
  6. Antonio Angulo – Gomur-Liébana
  7. Jon Irrisarri – Caja Rural
  8. Miguel A. Ballesteros – RH Polartec
  9. Marcos Jurado – Lizarte
  10. David Santillana – ULBSports

El siguiente del EC Cartucho.es en entrar en meta fue Slahde Seale en la posición 76, a 7 minutos y 3 segundos del líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *