Resultado Vuelta Ciclista a los Pantanos 2016

Herrera del Duque – Vuelta Ciclista a los Pantanos 2016

Durante este fin de semana los chicos del EC Cartucho.es disputaron otra prueba más en tierras extremeñas, la vuelta ciclista a los pantanos en Herrera del DuqueGonzalo Herranz, Miguel Ángel Silva y Miguel Ángel Rincón Bacete disputaban la Vuelta de los Pantanos 2016 en Herrera del Duque que se celebró el domingo en tierras extremeñas organizada por la ADC Francisco Pizarro.

El domingo a las 10.30 se dió el pistoletazo de salida de la prueba desde la Avenida de las Palmeras de Herrera del Duque, con un recorrido que rodea el perímetro del embalse de García de Sola y que por el trayecto visita las localidades de Castilblanco, Valdecaballeros, Presa de García de Sola y Peloche. A diferencia de otros años, en esta edición la meta se situó en una subida al Castillo de Herrera del Duque.

Muy buen resultado porque de entre los 200 participantes, los chicos de EC Cartucho.es finalizaron en 4ª, 5ª y 8ª posición de categoría elite respectivamente, siendo el ganador de la prueba Víctor Hernandez del Monton-Triporter. Cabe recordar que esta prueba es puntuable para la Challenger Caja Rural 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *