Nuevas renovaciones e incorporaciones en la plantilla de la EC Cartucho.es

El EC Cartucho hace oficial las renovaciones de Slahde Seale y de Juan Carlos Viracocha además de los fichajes de Edgar Esteban y Gonzalo Herranz, y la incorporación al staff técnico de Fernando Coronel como director deportivo.

Con una trayectoria muy corta sobre la bicicleta Juan Carlos Viracocha espera dar un salto de calidad este año y poder estar con los mejores cuando la carretera se empine hacia arriba. “Empecé a montar en bicicleta hace pocos años y la progresión está siendo buena. Lo más complicado es adaptarme a moverme en el pelotón y las colocaciones, pero espero este año hacerlo mejor. Confío en poder conseguir buenos resultados y poderles agradecer a todos aquellos que me apoyan en el día a día”. Para el sudafricano Slahde Seale será su segundo año en el EC Cartucho.es, natural de Johannesburgo y con ganas de poder mejorar los resultados del 2015 donde fue uno de los hombres más combativos en carrera del equipo. “El año pasado me toco conocer el ciclismo español y me costó un poco adaptarme al estilo de carreras de aquí. Estoy en Sudáfrica aprovechando el buen tiempo y haciendo una buena pretemporada para poder dar un salto de calidad este año y aportar mucho trabajo y resultados al equipo”.
Edgar Esteban y Gonzalo Herranz ambos provenientes del Pizzería Española son las nuevas incorporaciones a la plantilla. Ambos son jóvenes corredores con mucho margen de mejora. “Es un equipo que año tras año va creciendo y este año va a ser el de la explosión definitiva. El ambiente con los compañeros es el ideal para que los resultados vayan llegando. En cuanto a mi voy a intentar ayudar lo máximo a mis compañeros, además de intentar coger más experiencia y poder dejarme ver en carrera”. Nos declara un Edgar Esteban muy ilusionado por la oportunidad que se le presenta. Por su parte para Gonzalo Herranz será su segundo año en carretera ya que proviene del montain bike donde obtuvo destacados resultados. “Deseo continuar con mi progresión que inicie este año y poder aportar al equipo todo lo posible. Sin duda este cambio de equipo creo que ha sido algo muy positivo y algo muy importante para mí, ya que me dará la oportunidad de correr en las mejores carreras del calendario y tratare de devolver la confianza depositada en mi”.

Las incorporaciones no son solo en la plantilla ya que también Fernando Coronel se incorpora como director deportivo al equipo. Fernando ha sido director de equipos como la Tricantina y Montón y este año se incorporará para poder ayudar a Rodriguez Magro y Miguel Angel Hurtado en las funciones de director deportivo. “Estoy muy agradecido por el recibimiento dentro del equipo, es un proyecto muy ilusionante para mi donde quiero aportar mi experiencia deportiva. Es un nuevo reto en el que no voy a escatimar esfuerzos, para que siga creciendo. Tenemos una plantilla joven, prometedora y con una gran proyección de futuro. Con el trabajo y esfuerzo de todos cosecharemos grandes resultados y muchos triunfos”.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones el equipo ya ha confirmado a los siguientes corredores: Gonzalo Serrano, Javier Hernandez, Marcos Rodriguez, Adrian Garcia, Christian Fernandez, Kris Jasper, Alvaro Vera, Jorge Gonzalez, Pablo Moreno, Miguel Angel Silva, Jorge Camacho, David Martin, Adrian Escobar, Beñat Maynar, Angel del Campo, Ivan Unsión, Ruben Calle, Edgar Estaban, Gonzalo Herranz, Slahde Seale y Juan Carlos Viracocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *